2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro aportando información y ayudando en esta carrera de fondo que supone estudiar medicina. Os leo desde hace tiempo y nos estáis ayudando mucho más de lo que pensáis.

Mi hijo tiene un 12,748 (entra en la URJ / UAH posición 111 / Valladolid posición 3). También lista de espera en la UCM y la UA de Madrid (con menos posibilidades).
Y nota de 12,468 en lista de espera en Santiago, Salamanca, Burgos, León (viendo las estimaciones no creo que tenga opción).

Quería preguntar:
  • ¿Vosotros pensáis que cuando se mueva la lista de UA (no sé cuándo) arrastrará a la UAH? ¿Es posible que haya gente en la UAH que tiene la matrícula a la espera de que les llamen de la UA? ¿Se puede tener matrícula en dos universidades a la vez? Es raro que la URJ se haya movido con tanta celeridad y las otras de Madrid están estancadas.
  • ¿Tiene alguna posibilidad de entrar en Alcalá? (la más cercana al domicilio)
  • Agradecería si alguien nos pude ofrecer alguna opinión o experiencias sobre Valladolid, Alcalá y Rey JC.
Mil gracias. 😊

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro aportando información y ayudando en esta carrera de fondo que supone estudiar medicina. Os leo desde hace tiempo y nos estáis ayudando mucho más de lo que pensáis.

Mi hijo tiene un 12,748 (entra en la URJ / UAH posición 111 / Valladolid posición 3). También lista de espera en la UCM y la UA de Madrid (con menos posibilidades).
Y nota de 12,468 en lista de espera en Santiago, Salamanca, Burgos, León (viendo las estimaciones no creo que tenga opción).

Quería preguntar:
  • ¿Vosotros pensáis que cuando se mueva la lista de UA (no sé cuándo) arrastrará a la UAH? ¿Es posible que haya gente en la UAH que tiene la matrícula a la espera de que les llamen de la UA? ¿Se puede tener matrícula en dos universidades a la vez? Es raro que la URJ se haya movido con tanta celeridad y las otras de Madrid están estancadas.
  • Agradecería si alguien nos pude ofrecer alguna opinión o experiencias sobre Valladolid, Alcalá y Rey JC.
Mil gracias. 😊
Hola! por si te ayuda, yo estoy pendiente de una amiga (madre de candidata, con poca cobertura internet) matriculada en UAH y en lista de espera puesto 64 UAM que es donde querría entrar por cercanía

Hola! muchas gracias por ir compartiendo toda esta información :)
vosotros crees que haya un último movimiento el viernes 31 de julio en la UAH?
Por lo que he visto siempre hacía llamamientos los martes y los viernes…

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

Quería preguntar:
Mil gracias. 😊
Si, cuando se mueva la UAM lo más probable es que se mueva la UAH. Si, habrá alguno que se quiera ir a la UAM desde la UAH. No, no se puede estar matriculado en dos universidades a la vez (hay gente que obra mal y lo hace). Cada facultad de Madrid sigue un ritmo distinto.
Las estimaciones de CARLOS para la UAH ahora mismo están 12,625-12,725 con lo que con un 12,748 debería entrar.
Las tres facultades están bien.
Suerte.

Muchas gracias! Ojalá haya suerte y podamos entrar todos a la universidad que queramos. Que septiembre no se haga muy largo 🤞🏻🍀

Aún así y todo hay margen la primera semana a la vuelta de agosto antes de iniciar clases. E incluso si fuera después hay que elegir con las luces largas puestas, es una carrera larga! Muchísima suerte, y ánimo!!! 🤗

UPNA creo que ya se puede consultar!!
  • NO se publican listas de Espera. Es necesario solicitar permanencia en listas del 31 de julio al 6 de agosto de 2026, a las 14:30.
  • Edito. NOTA DE CORTE: 12,766

VALLADOLID, UAH Y URJ

Hola, buenos días.

Quería preguntar:
Mil gracias. 😊
En el momento que la Autónoma se mueva, se mueven LA URJC y la UAH. Por eso, inisistimos en que todos hagamos escritos a sus portales de transparencia. Porque no es normal que

Lo que no entiendo es que tenga de nota en Madrid 12.748 y en Salamanca 12.468 si ponderan igual

Por otra parte comentaros que me han respondido de la UAH que tienen 138 plazas y que tenian el dia 3 de julio tenían 145 matriculas. Me han mandado una lista de espera anonimazada y por la pinta con el llamamiento de hoy se ha quedado el corte en 12.792 @cgarc

ULPGC
Ahora está la página en mantenimiento. No vemos nada. Saben dónde ha quedado el corte y cuándo es la próxima adjudicación? Seguimos a la espera
Hoy tenéis que confirmar permanencia allí por primera vez . Que no se os olvide.
Aún no se sabe la nota de corte.

Atrás