nuriagarruiz
Miembro activo
Mi hija con 12.814 admitida en La Rioja. No matrícula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay qué emoción!!! Por fin una universidad que pondera mates sociales baja del 12,700Mi hijo admitido en la Rioja con 12.693. No matricula
Hola! por si te ayuda, yo estoy pendiente de una amiga (madre de candidata, con poca cobertura internet) matriculada en UAH y en lista de espera puesto 64 UAM que es donde querría entrar por cercaníaVALLADOLID, UAH Y URJ
Hola, buenos días.
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro aportando información y ayudando en esta carrera de fondo que supone estudiar medicina. Os leo desde hace tiempo y nos estáis ayudando mucho más de lo que pensáis.
Mi hijo tiene un 12,748 (entra en la URJ / UAH posición 111 / Valladolid posición 3). También lista de espera en la UCM y la UA de Madrid (con menos posibilidades).
Y nota de 12,468 en lista de espera en Santiago, Salamanca, Burgos, León (viendo las estimaciones no creo que tenga opción).
Quería preguntar:
Mil gracias.
- ¿Vosotros pensáis que cuando se mueva la lista de UA (no sé cuándo) arrastrará a la UAH? ¿Es posible que haya gente en la UAH que tiene la matrícula a la espera de que les llamen de la UA? ¿Se puede tener matrícula en dos universidades a la vez? Es raro que la URJ se haya movido con tanta celeridad y las otras de Madrid están estancadas.
- ¿Tiene alguna posibilidad de entrar en Alcalá? (la más cercana al domicilio)
- Agradecería si alguien nos pude ofrecer alguna opinión o experiencias sobre Valladolid, Alcalá y Rey JC.
![]()
UAHHola! muchas gracias por ir compartiendo toda esta información
vosotros crees que haya un último movimiento el viernes 31 de julio en la UAH?
Por lo que he visto siempre hacía llamamientos los martes y los viernes…
Si, cuando se mueva la UAM lo más probable es que se mueva la UAH. Si, habrá alguno que se quiera ir a la UAM desde la UAH. No, no se puede estar matriculado en dos universidades a la vez (hay gente que obra mal y lo hace). Cada facultad de Madrid sigue un ritmo distinto.VALLADOLID, UAH Y URJ
Hola, buenos días.
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro aportando información y ayudando en esta carrera de fondo que supone estudiar medicina. Os leo desde hace tiempo y nos estáis ayudando mucho más de lo que pensáis.
Mi hijo tiene un 12,748 (entra en la URJ / UAH posición 111 / Valladolid posición 3). También lista de espera en la UCM y la UA de Madrid (con menos posibilidades).
Y nota de 12,468 en lista de espera en Santiago, Salamanca, Burgos, León (viendo las estimaciones no creo que tenga opción).
Quería preguntar:
Mil gracias.
- ¿Vosotros pensáis que cuando se mueva la lista de UA (no sé cuándo) arrastrará a la UAH? ¿Es posible que haya gente en la UAH que tiene la matrícula a la espera de que les llamen de la UA? ¿Se puede tener matrícula en dos universidades a la vez? Es raro que la URJ se haya movido con tanta celeridad y las otras de Madrid están estancadas.
- Agradecería si alguien nos pude ofrecer alguna opinión o experiencias sobre Valladolid, Alcalá y Rey JC.
![]()
Muchas gracias! Ojalá haya suerte y podamos entrar todos a la universidad que queramos. Que septiembre no se haga muy largoUAH
Yo cuento con que sí y un 12.780 es buen candidato!![]()
Muchas gracias! Ojalá haya suerte y podamos entrar todos a la universidad que queramos. Que septiembre no se haga muy largo![]()
@makizenin vamoooos!! Suerte.UPNA creo que ya se puede consultar!!
- NO se publican listas de Espera. Es necesario solicitar permanencia en listas del 31 de julio al 6 de agosto de 2026, a las 14:30.
En el momento que la Autónoma se mueva, se mueven LA URJC y la UAH. Por eso, inisistimos en que todos hagamos escritos a sus portales de transparencia. Porque no es normal queVALLADOLID, UAH Y URJ
Hola, buenos días.
Quería preguntar:
Mil gracias.
![]()
se ha quedado en 12,766! han llamado hasta el 67, tomando como referencia la lista anterior he bajado de la 144 a la 77@makizenin vamoooos!! Suerte.![]()
Yo tb te veo buen puesto en URJC, suerteDios te oiga jejeje
Hoy tenéis que confirmar permanencia allí por primera vez . Que no se os olvide.ULPGC
Ahora está la página en mantenimiento. No vemos nada. Saben dónde ha quedado el corte y cuándo es la próxima adjudicación? Seguimos a la espera