2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas tardes, una pregunta para los que hayáis matriculado en Santiago. El justificante del pago de traslado de expediente, ¿ Dónde se sube?
@mjpg su hija estudia en santiago, a ver si pronto te lee y te orienta.

No lo hagas hasta que sepas en qué Universidad te vas a quedar, porque no es automático y además tiene tasas y no es cuestión de ir pagando e iniciando trámites para anularlos e iniciar otros. Normalmente dan margen para hacer los traslados, IMPORTANTE, guardad toda la información del trámite y el pago de la tasa, a mi hija estudiando 2º en Santiago le han suspendido el expediente porque decían que no había hecho el traslado desde Sevilla en su momento, que no les constaba nada, menos mal que teníamos guardada toda la documentación, el pago de la tasa incluida y pudimos presentarlo, tanto en la Universidad de Sevilla como en la de Santiago y lo pudimos arreglar.

Buenas tardes, una pregunta para los que hayáis matriculado en Santiago. El justificante del pago de traslado de expediente, ¿ Dónde se sube?
Justo estuvimos en eso hoy . Mi hija traslada desde la facultad de enfermería de Oviedo y aunque nos habían dicho que tenía que hacerlo presencial , hoy le dieron una dirección de email para solicitarlo. Tiene que adjuntar la carta de admisión y llamó a la facultad de medicina de Santiago porque no sabemos desde dónde la puede descargar. Le dijeron que se la enviaban al correo pero de momento no le llegó nada...
Le dijeron también que los grupos de primero los dicen el 4 de septiembre y que puedes solicitar cambio de grupo si convalidas asignaturas y te coinciden clases de primero y segundo.

Hola, mi hija no lo hizo hasta navidades. No son exigentes para eso. Lo puede hacer después. No me acuerdo donde lo subió pero ahora están como locos en todos sitios. No te agobies.
A mí hija le reclamaron erróneamente en abril el traslado de expediente porque llegó a estar matriculada en enfermería en Santiago antes de entrar en Asturias, pero había anulóado lógicamente la matrícula en cuanto entró en Asturias

Mi hija entra en primero de medicina y somos de Andalucia , la Pau la hizo en Sevilla, me refiero a traslado de expediente de la Pau. No sé si hablamos de lo mismo

Estoy el primero en lista de espera no me lo puedo creer. @Lurjani tu liberas alguna plaza en euskera? Una amiga mia me ha dicho que ella libera una para la proxima convocatoria asiq creo q ya entro, pero td pde pasar. No puedo saber nada hasta el 3 de septiembre verdad?

Estoy el primero en lista de espera no me lo puedo creer. @Lurjani tu liberas alguna plaza en euskera? Una amiga mia me ha dicho que ella libera una para la proxima convocatoria asiq creo q ya entro, pero td pde pasar. No puedo saber nada hasta el 3 de septiembre verdad?
Sabes cúando empieza el curso en UPV? El 3 de septiembre te van admitir.

Mi hija entra en primero de medicina y somos de Andalucia , la Pau la hizo en Sevilla, me refiero a traslado de expediente de la Pau. No sé si hablamos de lo mismo
Igual que la mía y teníamos las generales en un certificado y las específicas en otro, porque subió nota al año ss. Aportas el certificado pau que te dan con con su código seguro verificación ahora. Ya después es el traslado expediente que hay que enviar a de Universidad Sevilla a Universidad Santiago y te cobran unas tasas. Eso es lo que, si te permiten, no debes hacer hasta el final por si acaba entrando en otro sitio en septiembre u octubre. El expediente de mi hija ahora está en Santiago, pero hemos matriculado en Huelva y nos han dicho que no lo tramitemos hasta el final del proceso porque seguimos en lista de espera de otros sitios, y es más jaleo. En algunos sitios son más rígidos pero en Santiago no.

Empieza el uno no? Pero como me aceptan mas tarde entrare mas tarde supongo si me cogen
3 de septiembre de 2026 (10:00 h): jornada de presentación y acogida para los alumnos de nuevo ingreso (primer curso), en el Aula Magna del Campus de Bizkaia.

7 de septiembre de 2026: comienzo oficial de las clases.

@Laylai aunque en la web pone que la siguiente lista sale el 3 de septiembre, pero normalmente UPV publica sus notas de cortes 1 día antes (es decir que el día 2 sabrás si tienes o no plaza)

Sí, nosotras liberaremos plaza de euskera. Tenemos que ir el día 1 de septiembre y ese día nos matriculamos de castellano y liberamos la de euskera.
Si estás el primero en la lista, supongo que entrarás. Ánimo que ya casi está hecho

No, no habláis de lo mismo, tú el justificante de haber pagado las tasas del traslado de expediente Pau, tienes q subirlo donde te dije, en Secretaría Virtual, entra con sus credenciales, y en la parte izquierda de la pantalla pone Matrícula y dentro de ese apartado uno que pone documentación Matrícula y ahí pone la documentación q tienes q subir y en q apartado, hay un apartado q pone Tasas traslado Expediente, otro compromiso de confidencialidad q tenéis q descargar, firmar, escanear y subirlo ahí, otro DNI,....
Además si clica en consulta expediente le sale en q asignaturas está matriculada.
Si se va a quedar definitivamente en Santiago es importante q suba la documentación.

Última edición:
No, no habláis de lo mismo, tú el justificante de haber pagado las tasas del traslado de expediente Pau, tienes q subirlo donde te dije, en Secretaría Virtual, entra con sus credenciales, y en la parte izquierda de la pantalla pone Matrícula y dentro de ese apartado uno que pone documentación Matrícula y ahí pone la documentación q tienes q subir y en q apartado, hay un apartado q pone Tasas traslado Expediente, otro compromiso de confidencialidad q tenéis q descargar, firmar, escanear y subirlo ahí, otro DNI,....
Además si clica en consulta expediente le sale en q asignaturas está matriculada.
Si se va a quedar definitivamente en Santiago es importante q suba la documentación.
Vaya lío. Entonces en el caso de mi hija tiene que hacer dos cosas diferentes, no? : Traslado de expediente Pau (a través del vicerrectorado, entiendo) y luego traslado de expediente desde la facultad de enfermería de Oviedo .

Y la carta de admisión de Santiago, no la puede descargar de algún sitio?

Vaya lío. Entonces en el caso de mi hija tiene que hacer dos cosas diferentes, no? : Traslado de expediente Pau (a través del vicerrectorado, entiendo) y luego traslado de expediente desde la facultad de enfermería de Oviedo .

Y la carta de admisión de Santiago, no la puede descargar de algún sitio?
En el caso de tu hija como ya está haciendo una carrera universitaria, yo creo q solo tendría q pedir el traslado desde enfermería, y ahí ya aparecía todo, pero la verdad tengo dudas si tiene q hacer los dos trámites,. expediente Pau y universitario, creo q tienes q preguntarlo en Uniovi q es donde esta tú expediente.

La carta de admisión debería valerte la copia de la matrícula q te sale en la secretaría virtual, al fin y al cabo eso ya demuestra q estás admitida.
Si entras en la secretaría virtual donde Liquidacions, ahí clicas y descargas una copia de la matrícula, y eso debería ser un justificante de q estás admitida en Santiago.

Atrás