MAMI ASPIRANTE
Miembro destacado
Admitido en La Rioja, tampoco matricularemos, para quien le interese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes mirar cuántos matriculados hay en Nerta y si tú hijo ya entró en el campus virtual, a ver si puede mirar cuántos participantes tiene cualquier asignatura del campus, pero Anatomía por ejemplo para tener una referenciaAdmitido en La Rioja, tampoco matricularemos, para quien le interese
Ahh pues a lo mejor por eso están tardando más no? Porque tienen que resolver recursos todavía
MadridLas reclamaciones serán previas a la lista de espera no? De gente admitida en la primera lista. Igual es por eso
Gracias, ojalá sea una de esas plazas que se anulan y baja la nota en septiembre! Mi hija está esperando por REUS, le quedan 5 centésimas.Para los que esperan plaza en Reus…
Hoy he llamado a Reus. Solicitamos por mail la anulación de matrícula condicionada el día 20 tras matricular en la UJI. No nos han contestado y hoy he llamado. Me han dicho que están en ello, que están desbordados. Más allá de recuperar la parte de las tasas que nos correspondan, les he dicho que es por empatía… que la gente sufre mucho. No se si esa plaza la habrán liberado en esta última asignación. Seguiremos insistiendo. Más no podemos hacer
Puedes mirar la posición del último matriculado en Nerta?Gracias, ojalá sea una de esas plazas que se anulan y baja la nota en septiembre! Mi hija está esperando por REUS, le quedan 5 centésimas.
Le digo a mi hija, pero ¿te refieres a REUS?.Puedes mirar la posición del último matriculado en Nerta?
Noo a Santiago, no está en la lista también?Le digo a mi hija, pero ¿te refieres a REUS?.
Me sale 401 con 12,812Puedes mirar la posición del último matriculado en Nerta?
entras la semana que viene ya lo veras ¡¡¡¡ habrá movimientos desde hoy desde UV hacia Alicante y Albacete y estabas en lista la nº2.5. Grado en Medicina impartido en la Universidad de Alicante: 13,172 (1ª adjudicación); 12,924 (2ª adjudicación); 12,864 (3ª adjudicación). Baja un total de 0,308 puntos.
6. Grado en Medicina impartido en la Universitat de València: 13,171 (1ª adjudicación); 12,798 (2ª adjudicación); 12,798 (3ª adjudicación). La diferencia es de 0,373 puntos respecto a la primera adjudicación.
7. Grado en Medicina impartido en la Universidad Miguel Hernández de Elche: 13,166 (1ª adjudicación); 12,896 (2ª adjudicación); 12,865 (3ª adjudicación). Variación total de 0,301 puntos.
8. Grado en Medicina impartido en la Universitat Jaume I de Castelló: 13,021 (1ª adjudicación); 12,748 (2ª adjudicación); 12,730 (3ª adjudicación). Bajada de 0,291 puntos respecto a la primera adjudicación.
La UV no se ha movido!![]()
Dónde lo miras por favor?no encuentro la listaestoy la 128 en la rioja con 12,698
hola! en esta página, bajas un poco hasta tercera lista de admisión, y le pinchas a TOE 23/07/26, hay un apartado de admitidos y otro de lista de espera!Dónde lo miras por favor?no encuentro la lista
USCMe sale 401 con 12,812
Mucho ánimo. Lo conseguirá. SuerteGracias, ojalá sea una de esas plazas que se anulan y baja la nota en septiembre! Mi hija está esperando por REUS, le quedan 5 centésimas.
Aparecen algunos con "liberada" pero no los cuentan dentro de los 401USC
Vaya pues parace q mañana se va a mover poco o nada, pq seguimos igual q la semana pasada.
Ves alguno con número y q ponga liberado?