ExactoDebes poner el 'ID alumne' no el código de referencia. Esto sale si te metes en el comprovante de la preinscripción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ExactoDebes poner el 'ID alumne' no el código de referencia. Esto sale si te metes en el comprovante de la preinscripción
Tienes que cambiar las XXXXX por el ID que pone en el comprobante de preinscripción y con eso te deberia salir. Yo volvi a intentarlo y me volvio a salir.EStoy probando pero me resulta imposible, cambiando las equis por el numero de referencia que pienso que sera el ID
No, toca dejar entrar a todos. Si no estás admitido no vas a ver canbios, pero si la ultima asignación.Yo creo q solo les deja ver a los admitidos.
Q alguien más vaya probando
He podido acceder pero no me indica los puestos que ocupa en las distintas opcionesNo, toca dejar entrar a todos. Si no estás admitido no vas a ver canbios, pero si la ultima asignación.
El puesto que ocupa no lo indica nunca. Solo te indica si has entrado en alguna de tus preferencias.He podido acceder pero no me indica los puestos que ocupa en las distintas opciones
Y cuando sabremos la nota de corte, mañana?El puesto que ocupa no lo indica nunca. Solo te indica si has entrado en alguna de tus preferencias.
Sí, normalmente por la mañana aunque a veces se resiste.Y cuando sabremos la nota de corte, mañana?
Enhorabuena!!!Muchísimas gracias. Aún estoy en shock. Llevo cinco años intentándolo y, durante todo este tiempo, veía cómo otras personas conseguían entrar mientras yo nunca terminaba de llegar. Hubo momentos en los que pensé que quizá este camino no era para mí, pero seguí intentándolo.
Todavía me cuesta creerlo. Gracias también a este foro y a todas las personas que comparten información, experiencias y consejos. Habéis sido de muchísima ayuda durante todo este proceso. Ahora toca respirar, asimilarlo y prepararme para todo lo que viene.![]()
Enhorabuena!Enhorabuena!!!
Has mirado si te sale alguna plaza?Enhorabuena!
Sí pero en Igualada no, no me enteré@Lumarti88 tu hija hizo preinscripción en Cataluña?
Es que no estoy con Maria y no tengo el ID. En fin....Has mirado si te sale alguna plaza?
@sandralucíaTienes que cambiar las XXXXX por el ID que pone en el comprobante de preinscripción y con eso te deberia salir. Yo volvi a intentarlo y me volvio a salir.
Está en el formulario de la preinscripción. El comprobante. No es el dni.Id del alumno es su DNI no? No lo consigo...
Como hoy dijeron q UAB, admitió con 12,351, así q las demás tienen q bajar también, y tú hija no era 12,31x,?Sí pero en Igualada no, no me enteré![]()
buena bajada! Reus en la 1º lista estaba 12.426Siiiiii, ha funcionado copiando y pegando el texto y justo, sustituyendo por la ID que ponen en el comprobante , que es un numero de 7 cifras.
Mi hija está admitida en Reus, tiene 12.298
Muchas gracias a todos
Enhorabuena!!!Siiiiii, ha funcionado copiando y pegando el texto y justo, sustituyendo por la ID que ponen en el comprobante , que es un numero de 7 cifras.
Muchas gracias a todos
Enhorabuena!!!!Siiiiii, ha funcionado copiando y pegando el texto y justo, sustituyendo por la ID que ponen en el comprobante , que es un numero de 7 cifras.
Muchas gracias a todos