2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Alguien tiene el link mágico para ver la asignación de cataluña?
Salen mañana, no hoy
Tienes asignada plaza en Lleida. Mi hija está a la espera, aunque es posible que entre a medidados de Septiembre. Se lo comento por si también es el mismo caso y poder buscar alojamiento en la ciudad. Todo va a depender de como se muevan las listas mañana
No, mi hija no tiene plaza de momento, tiene un 12, 2404. No creo que entre mañana tampoco, no espero mucho movimiento de listas. Pero si, es el mismo caso. ¿vosotros (no me trates de usted) qué vais a hacer?.

Salen mañana, no hoy

No, mi hija no tiene plaza de momento, tiene un 12, 2404. No creo que entre mañana tampoco, no espero mucho movimiento de listas. Pero si, es el mismo caso. ¿vosotros (no me trates d) qué vais a hacer?.
De momento vamos a esperar a mañana, que en el caso de mis hija tampoco entrara, sin embargo su caso si es más probable que consiga plaza. Y partir de ahí valorar, aunque nosotros tendremos que esperar hasta septiembre, la segunda del mes

la UAM, el año pasado sacaron una lista el 21 de julio, pero daban de plazo para matricularse hasta el 29, asi no tenían que trabajar tanto y que yo sepa no sacaron ninguna hasta septiembre, estuve revisando ayer el foro
Exactamente...se fueron de vacaciones y volvieron a llamar el 8 de septiembre. Llamaron por teléfono y por mail y daban 24 horas para matricular. Iban llamando en tandas de 10

Respecto a ADMISION POR TRASLADO
En general, la admisión por traslado es dificil. León no tiene "nada que decir". Si quieres ser admitido por traslado en otra universidad debes informarte en esa otra. Cada universidad pone sus plazos de solicitud, decide si oferta plazas o no, número de plazas (suelen ser muy pocas) y criterios de baremación.

Requisito indispensable (común a todas las unis para entrar por traslado): Que con lo aprobado en León te convaliden mínimo 30 créditos en la universidad de destino.

Respecto a CONVALIDACIONES
Imposible de saber. Si este es el primer año nadie habrá podido entrar antes a otro sitio desde León, y por lo tanto ninguna uni tendrá referencias de convalidaciones previas con León.
Para hacerte una idea de qué se podría convalidar tendrías que comparar los programas de asignaturas de curso 1 de León con los de la uni a la que quieras irte.... Pero ojo!! Esto sería algo muy orientativo...para las convalidaciones cada universidad es un mundo

Quizás cabría la posibilidad de enviar a la uni que te interesa los programas de León y que te informen qué se podría convalidar.Pero la verdad, no creo que ninguna pública haga este tipo de estudios
Mil gracias 🤗

¿Sabéis cuantos puestos bajaron las listas, desde que salió la nota de corte hasta el último que entró?
Yo te puedo contar que mi hija quedó la número 26 en espera tras la primera lista una vez que depuran con la gente que no permanece en espera. Tras la lista de ultimoss de julio quedó la número 4 y la llamaron el 8 de septiembre que fue el primer día que empezaron a llamar tras vacaciones. Rechazamos porque ya estaba en otro sitio instalada y contenta. A partir de ahí fueron llamando de 10 en 10 cada dos o 3 días pero no recuerdo hasta qué puesto llegó. Este último empujón de septiembre se vio favorecido porq empezó a moverse la UCM que el año pasado no movió nada en todo julio.

EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

Última edición:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
Copiaste el texto dale a copiar link y después aquí a pegar

Murcia:

por si le sirve a alguin la info, mi hija con 12.836 esta de lista de espera la 228 y tiene mañana cita por la tarde para confirmar. no va acudir.

que curiosidad que tiene la misma posición de espera en Albacete. ¿ casualidades ?
Ahora mismo mientras Murcia no se desatasque, Almeria, Albacete y Alicante tampoco lo van hacer. Espero que conforme los estudiantes de Murcia se vayan colocando en Murcia tramiten sus bajas con rapidez pero me temo que en Albacete y Alicante sigan en listas de espera porque en estas de momento no se puede desistir. A ver el proximo movimiento de Albacete que creo que si que obliga de nuevo a confirmar limpia la lista ( los de c.valenciana desapareceremos ) , pero creo que en las de Alicante no y entonces el movimiento es muy despacio pues es solo por admission a matricula.

Estas citadas tendran que esperar a Septiembre para moverse......

Atrás