FInalmente veo que te han admitido en UMH, enhorabuena @Naailaserine !!Por ahora con un 12,941 no me ha llegado ningún SMS ni correo, el año pasado la lista salía a las 14:00 y sobre la 13:00 me enviaron un correo de admisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FInalmente veo que te han admitido en UMH, enhorabuena @Naailaserine !!Por ahora con un 12,941 no me ha llegado ningún SMS ni correo, el año pasado la lista salía a las 14:00 y sobre la 13:00 me enviaron un correo de admisión
Muchísimas gracias!! Tras dos PAU y un año de biotecnología porfin voy a estudiar mi carrera soñadaFInalmente veo que te han admitido en UMH, enhorabuena @Naailaserine !!
ahora hay 141No
esta tarde cuando lo miré había 135 matriculados, a ver esta noche que termina el plazo, si has anulado hoy como mínimo se tendrá que reflejar el martes no antes
cúal es tú 1º preferencia después de UMU. ¿UMH? y 2º preferencia? si es valencia, te recomiendo que te matricules.Hola! Me gustaría saber ventajas y desventajas de la UV vs UMH. He entrado en Valencia pero estoy en lista de espera de la miguel hernández (puesto 69) y estoy teniendo dudas de si matricularme en Valencia.
cúal es tú 1º preferencia después de UMU. ¿UMH? y 2º preferencia? si es valencia, te recomiendo que te matricules.
No esperes a que bajen UMH.. ¿y si ocurre una sorpresa finalmente no baja?
Genial, pues a ver si se conecta pronto @GOOD_DOCTOR y te puede guiar! es el que tiene más exprienciaClaro, voy a hacer matricula en la de valencia por si no entrara en la UMH. Mi pregunta era porque aunque puse de primera opcion UMH ahora estoy teniendo dudas entre UV y UMH. Por eso preguntaba por si acaso alguien me puede orientar en ventajas y desventajas de cada una (facultad, asignaturas, ambiente…)
es complicado aconsejar y yo solo te puedo hablar de UV .Claro, voy a hacer matricula en la de valencia por si no entrara en la UMH. Mi pregunta era porque aunque puse de primera opcion UMH ahora estoy teniendo dudas entre UV y UMH. Por eso preguntaba por si acaso alguien me puede orientar en ventajas y desventajas de cada una (facultad, asignaturas, ambiente…)
Que probabilidades crees que puede tener mi hija de entrar en Cataluña (LLeida, LLeida-Igualada, Reus o Girona) puesto que tiene una nota de 12,081?17/07 Notas de corte del día de hoy
UCM Llamamiento 17/07. 13,024
UAH sabemos q al menos 12,818
UPGC. 12,670
ULL. 12,74
EHU castellano: 12,546
EHU vasco 12,103
UJI 12,748
UV 12,798
UMH 12,896
UA 12,924
UIB 12,643
La Rioja 12,995
Según las estimaciones de Carlos, la nota más baja estaría en Igualada entorno 12,150 - 12,250, pero bueno las estimaciones son dinámicas y nunca se sabe, en principio parece difícil.Que probabilidades crees que puede tener mi hija de entrar en Cataluña (LLeida, LLeida-Igualada, Reus o Girona) puesto que tiene una nota de 12,081?
Pues es temprano de intuirlo porque tanto alicante como niguel hernández sus notas de cortes estan siendo superiores al año pasado.Buenas, estoy por el 200 en la lista de espera de Alicante
¿Creéis que es posible todavía que entre?
Hice preinscripción en todas las de la comunidad valenciana menos valenciaPues es temprano de intuirlo porque tanto alicante como niguel hernández sus notas de cortes estan siendo superiores al año pasado.
No has echo preinscripción? Allí 100% tendrias plaza en septiembre
En qué posición estás en jaume I??Hice preinscripción en todas las de la comunidad valenciana menos valencia
Por lo menos hace un par de años si vivías en Alcalá no era caro. Si vivías en Madrid capital si.Desgraciadamente no eché prescripción en Madrid, ya que los altos costes de la ciudad y el alquiler como estudiante me echaban mucho para atrás. Si que es verdad que Valencia tampoco es una ciudad que se pueda definir como barata a comparación de otras, pero por comunicación, ciudad y universidad la prefiero.
Para mi lo del MIR es uno de los últimos elementos a considerar a la hora de la elección de una facultad.Estoy de acuerdo con usted, pero teniendo en cuenta que no son ciudades que conozca de primera mano, en mi opinión, lo académico tiene un gran peso. Añadiendo obviamente el traslado, los costes, y un largo etc.
El tema del coste de la vivienda en ciudades caras se puede convertir en una barrera de entrada (ya lo está empezando a ser). De hecho hablaba el otro día con mi vecino, profesor en la facultad de la URJC, y me decía que es posible que, si la cosa sigue así, en los próximos años se pueda optar a plazas del MIR en Madrid con números más altos que en el pasado, porque mucha gente va a decantarse por capitales de tamaño medio con un coste más asequible. Y que tener casa en Madrid, Barcelona etc será una ventaja comparativa para los estudiantes. Veremos qué pasa. Pero coincido contigo que no es lo mismo en el caso de UAH o URJC, pues en esos casos si te quedas por la zona de la universidad el coste es más asequible (imagino que los colegios mayores de la Universitaria estarán prohibitivos).Por lo menos hace un par de años si vivías en Alcalá no era caro. Si vivías en Madrid capital si.
Para mi lo del MIR es uno de los últimos elementos a considerar a la hora de la elección de una facultad.
Vamos que sirve para poco.
En Alcocon es muy complicado encontrar alquiler y los precios tb muy altos. Residencias creo q solo 1 y suele estar completa.El tema del coste de la vivienda en ciudades caras se puede convertir en una barrera de entrada (ya lo está empezando a ser). De hecho hablaba el otro día con mi vecino, profesor en la facultad de la URJC, y me decía que es posible que, si la cosa sigue así, en los próximos años se pueda optar a plazas del MIR en Madrid con números más altos que en el pasado, porque mucha gente va a decantarse por capitales de tamaño medio con un coste más asequible. Y que tener casa en Madrid, Barcelona etc será una ventaja comparativa para los estudiantes. Veremos qué pasa. Pero coincido contigo que no es lo mismo en el caso de UAH o URJC, pues en esos casos si te quedas por la zona de la universidad el coste es más asequible (imagino que los colegios mayores de la Universitaria estarán prohibitivos).
Tú lo has dicho, hace años!!!Por lo menos hace un par de años si vivías en Alcalá no era caro. Si vivías en Madrid capital si.
Para mi lo del MIR es uno de los últimos elementos a considerar a la hora de la elección de una facultad.
Vamos que sirve para poco.