2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

por nuestra parte, ya tengo controlado el enlace donde anularemos el lunes la matricula en UAH a primera hora tras matricular en UV.

Qué alegría me das.... encima en la UAH que es la que quiero, jajaja

Holaa!
En la UVic el primer año cuesta 7000 y pico porque tiene una ayuda de la Generalitat.
En caso de querer hacer un año allí y después pasar a la UdG o UAB ( no terminar allí todo el grado) hay que pagar hasta los 14000€?

Gracias!!

Holaa!
En la UVic el primer año cuesta 7000 y pico porque tiene una ayuda de la Generalitat.
En caso de querer hacer un año allí y después pasar a la UdG o UAB ( no terminar allí todo el grado) hay que pagar hasta los 14000€?

Gracias!!
Yo creo que si, por lo que han dicho por aquí esa ayuda está sujeta a terminar los 6 años en VIC. Si no, habría que devolverlo.

Gracias, veo las notas pero no posiciones, realmente primer llamamiento bajó poquísimo. Esperaremos
Es q posiciones es difícil, en algunas universidades si hay información y en otras no, y también depende si hay q confirmar lista de espera o no....
En este hilo están los comentarios del curso pasado por en la lupa País Vasco, EHU y seguro q algo sale

@Rpg ¿Volverás a hacer un resumen de todas las notas de corte que vayan saliendo? El año pasado lo hacías y me ayudaba mucho a encontrar todas las notas sin tener que estar buscándolas constantemente.

• Haha
Reacciones: Rpg
Lo intentaré,ahora estaba pensando en eso, al buscar los puestos del año pasado de la EHU🤣
Es que estaba buscando cúal era la nota de ULPGC y tuve que mirar todoooo los mensajes anteriores hasta que lo he localizado. Y por esa razón un resúmen diario de lo ocurrido en el día resultará más cómodo para buscar información

ULPGC
Buenas, creo que ULPGC ha bajado poquitísimo. Tenía las esperanzas puestas en esta segunda lista. De 196 a 167 personas por delante. Qué les parece a los expertos?

ULPGC
Buenas, creo que ULPGC ha bajado poquitísimo. Tenía las esperanzas puestas en esta segunda lista. De 196 a 167 personas por delante. Qué les parece a los expertos?
La bajada mayor se producirá cuando la gente tenga que confirmar su peramencia en lista de espera. Será en la cuarta y último asignación de julio.
Ahora mismo es que estan admitiendo a todos el mundo que hay en lista de espera independientemente si tiene o no interés en tener plaza ULPGC

Atrás