No sabes cuantísimo me alegro, de veras, todo llega! Disfrutadlo mucho, se acabó!Eskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabes cuantísimo me alegro, de veras, todo llega! Disfrutadlo mucho, se acabó!Eskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena![]()
Aprovecho para recordar que las estimaciones se hacen en base a la información que se publica enPerdonad, sabeis cual fue la digerencia el año pasado entre la primera lista y la segunda para saber si tengo opciones, estoy muy preocupado
Tienes q consultar tú posición en lista todos los dias, hoy admitieron UAH al menos 12,818Hoy llamé a la UAH y me dijeron que ellos no publican listas de espera, que ya se irá moviendo en cuanto hayan plazas y que revisemos todos los dias la web.
Vais a entra de sobra! No os preocupeís que todavia le queda mucha bajada!!Acaba de salir EHU
Nueva nota de corte castellano: 12,546
Con 12,468 estamos en lista de espera 126
Buena bajada
Sara ¿qué te parece? ¿ Entraremos?
Por qué piensas eso? Queda 2 semanas de llamamientos, ellls seguirán llamando mientas que no hayan cubierto todas las plazas de medicina.UCM
Me imagino que esto lo habréis dicho ya pero es que no encuentro nada.
Ha salido la segunda lista de la UCM y estoy ya muy cerca, pero no sacarán más listas hasta septiembre no?
Aquí puedes consultarEl año pasado también se movió tanto la lista de medicina euskera en el primer llamamiento?
Madre! En Asturias enfermería 12.526 y 12.270....Ya se entra en medicina con menos nota que enfermería en varias unis....
En mi opinión, todo lo que está por encima de un 12, que aquí vemos mogollón, e incluso menos, ameritaría plaza porque es una notaza, pero ya sabéis cómo va esto. Sólo queda que alegrarnos de que se empiece a moderar!Madre! En Asturias enfermería 12.526 y 12.270....Ya se entra en medicina con menos nota que enfermería en varias unis....![]()
Es tu posición en la lista de espera.A mí antes de marcar que quería seguir me salía “Posició” 362. Una vez he marcado que quería seguir en lista de espera se ha ido…
No se que querrá decir eso![]()
No hay que hacer nada allí, ellos no tienen botón de confirmar la permanencia en lista de espera.Notas de corte EHU Bilbao. Puesto 42, una pierna dentro ya...creemos que el miércoles. ¿Alguien sabe si hay que confirmar seguir en listas? porque botón o similar no hay ninguno. Muchas gracias de antemano
Son dos días, es decir, empezaron llamando a las 11 pues mañana a las 11 ya terminará y empezaran los llamamiento de la tercera adjudicaciónsabéis cuánto tiempo dan para matricularse en la urjc? de momento hay 124 matriculados para 156 plazas
Claro q entras!!!Nota: 12,795
2º Adjudicación CV
UV: 3
UJI: Admitida
UMH: 80
UA: 85
Creéis que entro en Valencia?![]()
Pero esas asignaturas llave apenas lo sabe la gente. Yo por ejemplo, no sabía nada hasta hace unos días.URJC tiene asignaturas llave en 3º, creo que es lo que más echa para atrás.