Me ha llegado un correo esta tarde diciéndome que estaba admitida.puedes ver la nota de corte? pocos hablan del proceso en el nuevo grado de medicina de la Rioja.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llegado un correo esta tarde diciéndome que estaba admitida.puedes ver la nota de corte? pocos hablan del proceso en el nuevo grado de medicina de la Rioja.![]()
Albacete está teniendo un comportamento muy distinto al año pasado hasta ahora, creo que es la única que esta subiendo nota a igiuladad de segunda lista una nota superior al año pasado y no asi Ciudad Real. He de suponer que Murcia está tensionando la nota y los movimientos de Murcia tardan en reflejarse en Albacete hasta ahora.tened paciencia.. es duro pero la recompensa llegará pronto!
A ver si los movimientos de comunidad de valenciana de mañana hacer bajar las lista de espera de Albacete.
Pues si usted no confia, se puede imaginar mi hija que tien 12,081. Creo que si va a entrar en la siguiente adjudicaciónTe refieres a Lleida-Igualada o alguna otra catalana?
Mi hija tiene 12,214 y nosotras no confiamos mucho la verdad
Si, es raro será la Comunidad Valenciana y Murcia quien sostiene las notas tal altas. No es normal. Espero que mi hijo con un 12,969 entre…Albacete está teniendo un comportamento muy distinto al año pasado hasta ahora, creo que es la única que esta subiendo nota a igiuladad de segunda lista una nota superior al año pasado y no asi Ciudad Real. He de suponer que Murcia está tensionando la nota y los movimientos de Murcia tardan en reflejarse en Albacete hasta ahora.
Crees que puede haber afectado eso que dices a que Albacete haya mantenido nota?El problema que trae la unificacion de calendarios de admisiones, que en principio pareceria buena idea es que CCAA como Andalucia y Murcia que tensionan mucho al resto de CCAA si se mueven en los mismos tiempos que las otras esto se traduce en una semana de retraso de movimientos en las demás y julio da para lo que da.
Habria que reducir los plazos de matriculas a maximo dos dias y llamamientos 2 por semana y no semanales como son en julio.
48hsabéis cuánto tiempo dan para matricularse en la urjc? de momento hay 124 matriculados para 156 plazas
Conozco una chica que esta matriculada en Albacete esperando ser admitida en Almeria que tampoco se ha movido.Crees que puede haber afectado eso que dices a que Albacete haya mantenido nota?
si seguro. Albacete ahora mismo esta bastante afectada por las notas de Murcia que está colapsando Albacete, Alicante y estas a su vez a Valencia. Y Albacete no son muchas plazas de Medicina . O eso o que Albacete este año tambien ha tenido unas notas de PAu muy altas y la demanda ha aumentado cosa que desconozco pero que no ha sido esto subir la demanda lo que ha ocurrido en el resto.Crees que puede haber afectado eso que dices a que Albacete haya mantenido nota?
Pero nosotras no hicimos preinscripción en Lleida- Igualada por un error.Pues si usted no confia, se puede imaginar mi hija que tien 12,081. Creo que si va a entrar en la siguiente adjudicación
Mi hija en la Rioja, con un 12,983 ha pasado de la posición 74 a la 8 en la lista de espera. Por si sirve de informaciónpuedes ver la nota de corte? pocos hablan del proceso en el nuevo grado de medicina de la Rioja.![]()
Mucho gracias por el dato, la nota de corte debe estar encima 12,990Mi hija en ULR
Mi hija en la Rioja, con un 12,983 ha pasado de la posición 74 a la 8 en la lista de espera. Por si sirve de información