2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Dios te oiga. Nosotros con 12,998 estamos la 116 para Huelva y la 166 para Cádiz. Yo soy gaditana y Sevilla no va a ser nunca, que es donde vivimos. Me temo que nos quedaremos a poco pero me alegro por los que puedan volver o casi a casa. Enhorabuena!!
No te preocupes que todavía queda, seguro que entra cerca de casa!!

Lo unico es que como este año ha cursado 1 enfermeria en US ... y ponia que se ponga en contacto con la Secretaria de sus estudios , por si acaso era por si hay que hacer algo que se nos escapa..

Al final no continue en Odonto porque no me convencía, decidí trabajar y estudiar la PAU completa y bueno al final parece ser que ha merecido la pena jajja

Me alegro muchísimo, te tengo alto en mi lista de "sufridores" del pasado! Acabes donde acabes, enhorabuena por todo tu esfuerzo y perseverancia, sirve mucho para la nueva promoción de aspirantes! 💙

Os deja entrar a ver los resultados en Extremadura? Esque me sale esto: "El periodo para consultar el resultado de la adjudicación no está abierto en este momento (consulte fechas de publicación de adjudicaciones), o bien su solicitud no ha sido gestionada en la actual Adjudicación de Preinscripción."

Una duda que tenemos, mi hija tiene matricula de honor, al realizar la matricula en la uni. de Jaén (2ªopción), solo nos cobran los gastos administrativos, como seguimos en espera de Almería (1ªopción), en caso de concedérnosla posteriormente, al realizar la matrícula en ésta, también tendríamos el descuento de matrícula de honor, o al haber realizado ya una matrícula, perdemos ese beneficio?
No, anuláis la matrícula y os "devuelven" esa MH para usarla en la matrícula de la otra uni. Lo que no devuelven es la tasa administrativa.

Os deja entrar a ver los resultados en Extremadura? Esque me sale esto: "El periodo para consultar el resultado de la adjudicación no está abierto en este momento (consulte fechas de publicación de adjudicaciones), o bien su solicitud no ha sido gestionada en la actual Adjudicación de Preinscripción."
Si, no hemos tenido ningún problema para confirmar la lista de espera

Lo unico es que como este año ha cursado 1 enfermeria en US ... y ponia que se ponga en contacto con la Secretaria de sus estudios , por si acaso era por si hay que hacer algo que se nos escapa..
habie contactado con @MJV en privado? por si os puede echar una mano.
conozco una madre cuya hija estudia en UCO pero su hija esta en 3º medicina. Le preguntaré a ver

Atrás