2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, se sabe a qué hora sale Valencia??
Otra pregunta. Le hemos dado a seguir en listas de Autónoma pero no sale la posición. Sabemos notas de corte???
Gracias

Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
Entiendo que para matricular en el CEU harías el traslado de expediente al CEU y por lo tanto ahora lo tienes que hacer desde el CEU a la UAM. Enhorabuena!!!!!!

Hola voy a ponerlo por aquí o sino abriré un foro a parte según veais.
Mi duda es la siguiente: yo he estudiado el 1º año de medicina en el CEU San Pablo pero soy de fuera, concretamente de Zaragoza. Mi duda es si a la hora de matricularme en la UAM tendría que solicitar traslado de expediente al Ceu o a la Unizar, la verdad estoy hecha un lio porque se supone que al haber iniciado estudios tendría que ser al Ceu pero como soy de fuera tendría que ser la Unizar...Estoy llamando a todos los telefonos de la UAM pero o estan comunicando o estoy con la musiquita de espera todo el rato. Gracias de ante mano!
Al Ceu, tú Expediente ya está ahí, ahora tienes q matricularte en primero y luego solicitar las convalidaciones y modificar matrícula cuando te las concedan, para ver si te puedes matricular de alguna de segundo.

⚠️⚠️⚠️Por favor notas y puestos al hilo, q no tenemos a Marta para q nos cambie los mensajes, este año está con el Mir, aquí dudas, y así podemos ayudarnos unos a otros mejor .
Leed los mensajes desde último q no leísteis, para no tener q repetir lo mismo muchas veces, saturamos el hilo y después va lento.

C. Valenciana:

si hay alguien admitido con menos notas que las que se han puesto de corte que lo diga, para sabersi han hecho alguna sobreadmision en esta adjundicación inicial, que parece que no.

Atrás