Naailaserine
Miembro
Resultados Comunidad Valenciana disponibles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes decir donde?Resultados Comunidad Valenciana disponibles
UCMHola para la lista de espera de la UCM, donde se hace
Puedes decir donde?
A ver si han puesto estos cortes como el año pasado y luego han admitido a más.C.VALENCIANA:
UV..........13.171
UMH.....13.166
UA.........13.172
UJI.........13.021
En odontologia han echo eso porque yo no llego al corte marcado y me han asignado plaza.A ver si han puesto estos cortes como el año pasado y luego han admitido a más.
A ver si han puesto estos cortes como el año pasado y luego han admitido a más.
12.693 puesto 289Me podeis decir nota y vuestros puestos de lista de espera en la UAH??
qué corte y qué nota tienes en odontología?En odontologia han echo eso porque yo no llego al corte marcado y me han asignado plaza.
El corte es 12,976 y he sido admitida con un 12,941 en posición 87. Hay 80 plazas.qué corte y qué nota tienes en odontología?
en cual?12.693 puesto 289
Mi hija el año pasado estaba la 320 y entró (la última, pero entró).Hay alguna posibilidad en Alcala de Henares con el puesto 289?
Si no es en la siguiente será en otra pero vaya yo creo que entras fijo!!¿Con un 12,941 me encuentro la numero 219 en lista de espera en la UMH, veis probabilidad de entrar en la segunda adjudicación?
Muchas gracias!!!El corte es 12,976 y he sido admitida con un 12,941 en posición 87. Hay 80 plazas.