Enhorabuena! ahora tendremos que estar pendientes de esos códigos de verificaciónAdmitida 12,4.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! ahora tendremos que estar pendientes de esos códigos de verificaciónAdmitida 12,4.
Con esa nota han entrado en Girona, la pusiste?Creéis que con un 12,334 podré entrar en la universidad de Reus?
estas muy cerca este año, no pierdas las esperanzasLa mía en 12,169. No pierdas la esperanza!!
Admitida con un 12,334@user2810 noticias de Girona??
yo creo que sí, allí está mi hijaCreéis que con un 12,334 podré entrar en la universidad de Reus?
Dos cosas importantes para q eso ocurra:y al 12.1
No se como ponerlo aquí, si me das tu correo te lo envío.Me lo envías porque yo el año pasado sé que lo hice en todas pero este año no veo el link en complutense ni en la autónoma
No entiendo bien tu pregunta, a qué te refieres con plazas libres? En medicina no quedan plazas para la extraordinaria si es a lo que te refieresBuenos días, por favor, hay alguien que me pueda proporcionar las plazas que quedan libres para el cupo de septiembre en Andalucía, gracias.
Con qué nota?Por cierto también ha salido la adjudicación de IB. Mi hija admitida
Ha entrado en su segunda opcion, la primera es en Hospitalet.Con esa nota han entrado en Girona, la pusiste?
Holaa! Genial, muchas graciasHola! nada....eso es una leyenda urbana. Para unas asignaturas mejor unos grupos y para otras otros. Y los profesores también van cambiando. No te comas la cabeza con eso. Si tiene algún conocido en algún grupo ese podría ser el motivo para apuntarse pero no la facilidad porqué no es así.
Sii, aun no se para qué era, yo imagino que igual estarían generando los usuarios de la universidad y se les escapó sin querer porque nadie más lo recibió por lo que parece.Enhorabuena! ahora tendremos que estar pendientes de esos códigos de verificación
#PLAZASLIBRESCERONo entiendo bien tu pregunta, a qué te refieres con plazas libres? En medicina no quedan plazas para la extraordinaria si es a lo que te refieres
Vamos q alguna relación ya tenías con la universidad, y nosotr@s ayer como hombres/mujeres ranaAdmitida 12,4.
En Medicina??? Ninguna, no dejan plazas para septiembre, son las que sobran de los convocados de junio. Lo único que hacen es que van haciendo llamamientos cada cierto tiempo para ir cubriendo las plazas que no se matriculan, pero ya te digo yo que de medicina no van a quedar sin cubrir del cupo de junioBuenos días, por favor, hay alguien que me pueda proporcionar las plazas que quedan libres para el cupo de septiembre en Andalucía, gracias.