2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola! nada....eso es una leyenda urbana. Para unas asignaturas mejor unos grupos y para otras otros. Y los profesores también van cambiando. No te comas la cabeza con eso. Si tiene algún conocido en algún grupo ese podría ser el motivo para apuntarse pero no la facilidad porqué no es así.
Holaa! Genial, muchas gracias :giggle: Pues entonces cogeré el que más me cuadre jajaja

No entiendo bien tu pregunta, a qué te refieres con plazas libres? En medicina no quedan plazas para la extraordinaria si es a lo que te refieres
#PLAZASLIBRESCERO

Verás a partir de septiembre la que liamos.

Artículo 7.2 del RDL 412/2014, de 6 de Junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado: «Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad»

A su vez, la mayoría de universidades no facilita datos de carácter público como son matrículas, listas de espera, anulaciones, etc. Datos que deben ser en todo momento conocidos garantizándose la transparencia al tratarse de un proceso de admisión público. (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno).

Ya iremos rulando los modelos de carta e emails para los portales de transparencia. Contamos con todos vosotros! 💙

Buenos días, por favor, hay alguien que me pueda proporcionar las plazas que quedan libres para el cupo de septiembre en Andalucía, gracias.
En Medicina??? Ninguna, no dejan plazas para septiembre, son las que sobran de los convocados de junio. Lo único que hacen es que van haciendo llamamientos cada cierto tiempo para ir cubriendo las plazas que no se matriculan, pero ya te digo yo que de medicina no van a quedar sin cubrir del cupo de junio

Atrás