2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

sabéis que día cierra el plazo de inclusión en listas de espera en madrid ?
MADRID

INSTRUCCIONES LISTA DE ESPERA

Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión, quienes quieran permanecer en lista de espera deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña.

FASE ORDINARIA: 13, 14 y 15 de julio.

Solamente se podrá marcar interés en lista de espera en aquellos estudios en los que no haya sido admitido por tener una nota inferior a la de corte.

Podrán consultar en todo momento su posición en las listas de espera de las dos fases de admisión accediendo a la aplicación online de preinscripción.

Buenos días, mi hija ha sido admitida en UAH con un 12,864 pero queremos ver su posición en UAM y UCM, para la Autónoma nos está resultando muy complicado verlo ¿ Alguien nos puede ayudar??. Intento entrar en Sigma y no me deja ... ( por favor alguien con experiencia que nos diga cómo se ve) Para la Complutense imagino que no se puede ver porque hay unas fechas específicas de continuar en listas de espera.

Con lo fácil que es hacer un distrito único donde ves todas las posiciones...

Gracias

En Madrid en la universidad de Alcalá no hay que confirmar, en el resto si y desde cada una.Yo tengo un Word donde apunte todas las confirmaciones como eran,porque cada universidad es distinta.Si quieres te lo envío por privado al correo electrónico
Me lo envías porque yo el año pasado sé que lo hice en todas pero este año no veo el link en complutense ni en la autónoma

MADRID

INSTRUCCIONES LISTA DE ESPERA

Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión, quienes quieran permanecer en lista de espera deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña.

FASE ORDINARIA: 13, 14 y 15 de julio.

Solamente se podrá marcar interés en lista de espera en aquellos estudios en los que no haya sido admitido por tener una nota inferior a la de corte.

Podrán consultar en todo momento su posición en las listas de espera de las dos fases de admisión accediendo a la aplicación online de preinscripción.
Me han contestado de la UCM eso exactamente. Pero es sólo UCM
Pero en la UAM pone esto y pensaba que eran todas las de Madrid igual, ya que la urjc es lo mismo que uam:
UAM: Plazo de inscripción en las listas de espera (curso 2026/27)
  • Convocatoria ordinaria: del 10 al 14 de julio de 2026, inclusive. En esta convocatoria de lista de espera no se tendrá en cuenta, en ningún caso, las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria del mismo año de la PAU, aunque dispongas ya de ellas.

Y en la URJC también hay que confirmar lista de espera?
URJC

Buenos días, mi hija ha sido admitida en UAH con un 12,864 pero queremos ver su posición en UAM y UCM, para la Autónoma nos está resultando muy complicado verlo ¿ Alguien nos puede ayudar??. Intento entrar en Sigma y no me deja ... ( por favor alguien con experiencia que nos diga cómo se ve) Para la Complutense imagino que no se puede ver porque hay unas fechas específicas de continuar en listas de espera.

Gracias
MADRID

Gracias
Entra por aquí en consulta del DUM y carta a ver si te sale ahí:

La primera vez pide generar contraseña y la mandan por correo. La contraseña no es la que tuvieras de la preinscripción,, tienes que crear una.

• Like
Reacciones: Rpg
De la página de la UAM

IMPORTANTE: Debido a las posibles incompatibilidades con algunos sistemas operativos de dispositivos móviles, recomendamos solicitar la inclusión en las listas de espera desde un ordenador.

En cualquier caso, después de solicitar dicha inclusión, cierre la aplicación y vuelva a iniciar sesión para comprobar que se ha registrado correctamente.
Madre mia, q peligro!!! Hay q estar muy atentos!!!

UCM

Hola!

¿Alguno sabe qué grupo de primero de Medicina es el mejor para matricularse? He leído en algún foro de otros años que el 2A y 2B suelen ser los más "asequibles", pero no sé si se aplica esto para este nuevo curso, o todos los profes rotan ya por todos los grupos.

Por si alguien me puede ayudar.

Gracias! :giggle:
Hola! nada....eso es una leyenda urbana. Para unas asignaturas mejor unos grupos y para otras otros. Y los profesores también van cambiando. No te comas la cabeza con eso. Si tiene algún conocido en algún grupo ese podría ser el motivo para apuntarse pero no la facilidad porqué no es así.

Entonces las notas de corte y la posición en la lista de espera no se puede ver en Cataluña aún?
Se publica en algún momento esa información?
Las notas de corte las suben en un pdf, pero no hay hora exacta. Puede ser hoy, mañana o incluso el lunes.
El puesto en lista de espera, a pesar de lo que hemos peleado, no se puede ver!

Atrás