Supongo q no te matrículas.Tú aquí teniéndonos al borde del infarto
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo q no te matrículas.Tú aquí teniéndonos al borde del infarto
![]()
A mi tampoco me sale la posición en la UCMA mi no me salen ni posiciones en lista de espera ni confirmar lista de espera. A vosotros si? Hablo de UCM
@jardhy32 mirad cúando abrirán el plazo de matricula!! Tienen que tener un horario.Hola alguien admitido en la UCM que le deje matricularse?. No me deja y no se porque .
Pues será pq aun no empezó el plazo de matrículaHola alguien admitido en la UCM que le deje matricularse?. No me deja y no se porque .
LA primera asignación del año pasado fue 12,576Admitida en URV, 12.444
MATRÍCULASAdmitida mi hija en URJC con 12,948, ayer hicimos matrícula de USC así que anularemos matrícula, tb estábamos en lista de espera (2) en Salamanca que tb soltaremos.
Una pregunta, como hay que hacerlo… primero matrícula en URJC y después anulo USC?
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA!!!!
A los que aún no mucho ánimo, esta tampoco es nuestra primera opción pero tenemos esperanza que nos vayamos acercando poquito a poquito.
Gracias a los que lleváis las riendas del foro, de verdad que no os podéis imaginar el apoyo y ayuda que ofrecéis.![]()
Matricula primero y luego sueltas. Enhorabuena!!!!!!!Admitida mi hija en URJC con 12,948, ayer hicimos matrícula de USC así que anularemos matrícula, tb estábamos en lista de espera (2) en Salamanca que tb soltaremos.
Una pregunta, como hay que hacerlo… primero matrícula en URJC y después anulo USC?
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA!!!!
A los que aún no mucho ánimo, esta tampoco es nuestra primera opción pero tenemos esperanza que nos vayamos acercando poquito a poquito.
Gracias a los que lleváis las riendas del foro, de verdad que no os podéis imaginar el apoyo y ayuda que ofrecéis.![]()
En madrid tienes que meterte en cada universidad y en la urjc y en la uam tienes que aceptar lista de espera para ver la posición, creo que la complu también es así, solo en la uah puedes verlo directoNo entiendo cómo ver lo de las listas de espera. A mí me sale admitida en Farmacia, entonces no veo las otras opciones.
Gracias!!MATRÍCULAS
Siempre primero matrícula admisión, confirmar, y después anulación![]()
Gracias!!Matricula primero y luego sueltas. Enhorabuena!!!!!!!
Enhorabuena Paco!! Por fin termina vuestra agonia en este procesoAdmitidos en UAH como primera opción!! 13,48. Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza!!
Me alegro mucho @Pacod! Cualquier duda que tengáis de UAH aquí estamos.Admitidos en UAH como primera opción!! 13,48. Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza!!
Me estaba volviendo locaA mi tampoco me sale la posición en la UCM
Por favor, alguien más sabe cómo puedo solucionarlo?, he escrito al correo que me ha indicado @Nbrdo pero no está operativo, y me remiten a un formulario que no funciona.Intento entrar en el DUM pero me pone"usuario no preinscrito en convocatoria" (hice preinscripción el 5 de junio y tengo el resguardo), ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puedo reclamar?
Oleeee!!!!ADMITIDO EN UCM AYYYY NO ME LO CREO![]()