2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Admitida mi hija en URJC con 12,948, ayer hicimos matrícula de USC así que anularemos matrícula, tb estábamos en lista de espera (2) en Salamanca que tb soltaremos.
Una pregunta, como hay que hacerlo… primero matrícula en URJC y después anulo USC?
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA!!!!
A los que aún no mucho ánimo, esta tampoco es nuestra primera opción pero tenemos esperanza que nos vayamos acercando poquito a poquito.
Gracias a los que lleváis las riendas del foro, de verdad que no os podéis imaginar el apoyo y ayuda que ofrecéis.🥰🥰🥰

Admitida mi hija en URJC con 12,948, ayer hicimos matrícula de USC así que anularemos matrícula, tb estábamos en lista de espera (2) en Salamanca que tb soltaremos.
Una pregunta, como hay que hacerlo… primero matrícula en URJC y después anulo USC?
A los que aún no mucho ánimo, esta tampoco es nuestra primera opción pero tenemos esperanza que nos vayamos acercando poquito a poquito.
Gracias a los que lleváis las riendas del foro, de verdad que no os podéis imaginar el apoyo y ayuda que ofrecéis.🥰🥰🥰
MATRÍCULAS

Siempre primero matrícula admisión, confirmar, y después anulación 🙏

Matricula primero y luego sueltas. Enhorabuena!!!!!!!

Algún buen samaritano me podría resumir en que comunidades hay que confirmar lista de espera?
Se que en Galicia y UCyL si,pero en el resto voy perdida

CONTACTOS PARA INCIDENCIAS

Intento entrar en el DUM pero me pone"usuario no preinscrito en convocatoria" (hice preinscripción el 5 de junio y tengo el resguardo), ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puedo reclamar?
Por favor, alguien más sabe cómo puedo solucionarlo?, he escrito al correo que me ha indicado @Nbrdo pero no está operativo, y me remiten a un formulario que no funciona.

Última edición por un moderador:
Sabéis hasta que numero de lista de espera entró el año pasado en Alcalá de Henares?
El año pasado Mi hija con 12.51 empezó la 1024 y terminó la 721, y no se movió nada hasta septiembre. Yo mandé varios escritos a trasparencia. Este año mi hija se ha quedado a 239, la verdad que no tengo ninguna esperanza

Por cierto, en la complutense y la autonoma ni me sale el numero en la lista, ni me deja confirmar listas

Recuerdo de años anteriores q una vez q acaba el plazo de matrícula y de dar a lista espera, salia este mensaje. Q alguien te lo confirme
Pero esto me sale hoy, no he tenido ni opción a matricular ni a lista de espera, no me deja entrar en el DUM porque pone que no he hecho la preinscripción.

Eso es, primero matriculas en URJC y después anulas Santiago

CONTACTOS PARA INCIDENCIAS
El formulario está desactivado

Atrás