2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Una vez que marcas si y le das a guardar te aparece la posición. PERO OJO PORQUE NO ES LA REAL YA QUE SE VAN SUMANDO PERSONAS CONFORME VAN CLICANDO EL SI Y HASTA QUE NO ACABE EL PLAZO DE PERMANENCIA EN LAS LISTAS NO SE SABRÁ
valee gracias ! lo han cambiado este año no? supongo que para agilizar el proceso

Buenos días a todos!!! Mi hija por nota entra en primera opción en la UAM con 12,956 !!!:LOL: Estamos fuera de viaje y desde las 7 de la mañana toda la familia pendiente!!! No ha recibido nada todavía, ¿mandan email, SMS ?
El lunes nos pondremos con ello
Muchas gracias a este foro tan maravilloso que me ha tenido súper informada desde hace meses y a toda la ayuda que prestáis. Seguramente tenga que acudir a vosotros con alguna duda la semana que viene
Un abrazo!!

Buenos días a todos!!! Mi hija por nota entra en primera opción en la UAM con 12,956 !!!:LOL: Estamos fuera de viaje y desde las 7 de la mañana toda la familia pendiente!!! No ha recibido nada todavía, ¿mandan email, SMS ?
Muchas gracias a este foro tan maravilloso que me ha tenido súper informada desde hace meses y a toda la ayuda que prestáis. Seguramente tenga que acudir a vosotros con alguna duda la semana que viene
Un abrazo!!
no podeis entrar a ver si está admitida?

Un abrazo!!
Q entre en DUM ya le debe aparecer donde entró

Admitido en URJC (Primera opcion) con 12,991
Enhorabuena!!!!!

Algún buen samaritano me podría resumir en que comunidades hay que confirmar lista de espera?
Se que en Galicia y UCyL si,pero en el resto voy perdida
En Madrid en la universidad de Alcalá no hay que confirmar, en el resto si y desde cada una.Yo tengo un Word donde apunte todas las confirmaciones como eran,porque cada universidad es distinta.Si quieres te lo envío por privado al correo electrónico

Atrás