sobre las 8:30-9 ya envian correos de admisión/SMSHola! Sobre qué hora salen las notas de corte en Cataluña? Me refiero a mañana
el pdf de las notas de cortes tardan un par de horas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sobre las 8:30-9 ya envian correos de admisión/SMSHola! Sobre qué hora salen las notas de corte en Cataluña? Me refiero a mañana
exacto!!! a mi me parecería raro haber entrado...Cuidado, le ha llegado un código de verificación sin especificar, no un email de admisión aún!
Mucho ánimo! Unos bañitos en la playa para despejarse!!!Pues imagínate preparando el MIR todo el verano![]()
Nota corte Albacete——> 13,027
Consulta notas de corte UCLMdónde pone eso? lo has visto en la web o eres la última admitida?
A mi hija le pasó el año pasado y este año le ha vuelto a pasar en Badajoz, le han dicho que en la segunda listas sale corregidoA mi hijo le pasó el año pasado. Lo comunico y se la rectificaron
Has intentado entrar en la asignación?Pone solo tal cual lo que he dicho. Con la tengo que tengo no tengo esperanzas de entrar en la primer asignación ni mucho menos pero como el año pasado no me llegó y mi primera opción era la misma, me ha parecido extraño.
La Universitat de Girona (UdG) envía códigos de verificación principalmente por dos motivos:No, solo "codi de verificació:" y un código.
CATALUÑA
¡Hola! ¿Alguien más está pendiente de la 2a asignación de Cataluña? Aún no la han publicado en el portal pero si accedo a través de este link https://accesuniversitat.gencat.cat...=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN me sale ya que no me han asignado ninguna plaza y que tengo que tramitar la lista de espera.
La verdad es que me desespera pensar que estoy a 0,003 de una plaza en la UAB y no la haya conseguido...
me preguntan si alguien ha podido confirmar lista de espera en la rioja ¿lo habeis conseguido?Para La Rioja hay que confirmar lista de espera?
No. Creo que no hay que confirmar pero no estoy segura. No vemos nada que indique hacerlo ...me preguntan si alguien ha podido confirmar lista de espera en la rioja ¿lo habeis conseguido?
segundo listado de castilla y león es el 20 de julio. Esta en la web:Hola, una pregunta, ¿la segunda lista de Salamanca sale el día 20?. Es que en el correo que nos enviaron pone que quieres permanecer en la lista entre el 9 y el 14 de julio, lo cual me ha generado dudas.
Hola nunca como ves repetirla entera? Crees que es difícil prepararla sin estar en bachillerato? Mi hija no entra este año pero se está planteando repetirla. Tiene 9,50 en mates II y 8,5 en química. Tendría que subir la parte general. Comonlo veis? Le da pánico pinchar y perder el año. Gracias de antemano.Os voy a dejar mi experiencia para que se vea que quien se arriesga es quien gana. El año pasado quedé con una nota de 12,627 desde bachillerato. 9,4 en bio y 9,5 en quimica. Me matricule en enfermeria en valladolid, mi ciudad para probar la carrera y darle una oportunidad, pero a los 2 meses me di cuenta de que me sabia a poco. queria profundizar en la anatomia, la fisio, la bioquimica... Así que decidi que iba a volver a intentar entrar esta vez en cualquier lugar de España. me presente a los examenes del primer cuatri de enfermeria porque lo llevaba bien y para no perder habito de estudio y de examenes pero luego me centre en entrar a medicina. (y de paso sacarme el carne de conducir)
En Diciembre decidi que me iba a presentar a Biologia a intentar subir la nota. Sacando un 10 llegaria al 12,747, lo que ayudaria muchisimo para la admsion. Ademas me presente a las pruebas de la universidad de loyola.
Me admitieron en loyola en abril y en la EBAU logre un 9,8 en Biologia contra todo pronostico (yo mismo decia que lo mas probable era que no subiese porque cualquier fallo tiraba todo el esfuerzo del año). logre un 12,707
ahora estoy el 100 en Lista de espera en valladolid con esperanzas y opciones reales de entrar, y probablemente esta semana me admitan en alguna comunidad.
Si este año no entrais, existen mil formas de entrar por otro lado. sea subiendo nota o sea haciendo un ciclo de FP. incluso haciendo otra carrera de para ello.
Gracias así tenía entendido. No quiero que se nos pase el plazosegundo listado de castilla y león es el 20 de julio. Esta en la web:
Preinscripción en las Universidades de Castilla y León | CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolidprecyl.usal.es
Los del MIR no tienen ni frío ni calor...son casi inmortalesPues imagínate preparando el MIR todo el verano![]()
Efectivamente, si es la primera opción en La Rioja, no hay que confirmar lista de espera.Esto veo que pone en la web:No. Creo que no hay que confirmar pero no estoy segura. No vemos nada que indique hacerlo ...