2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A ver para los que veias poca bajada pensar que si hay bajada podeis ver el escenario de como quedó la nota ultima el año pasado y pensar al menos un escenario similar mas bajo y mas si esta bajada fuera generalizada en todas las CCAA.Ya sabemos que Extremadura y Murcia no. No es ni por asomo lo normal

Ademas, que tengamos 2 años de bajada no es ni mormal, en la etapa anterior al covid, las notas iban subiendo cada año un poco mas, un poco mas. Si hay bajada este año no es ni mas ni menos porque Medicina empieza a se menos demandada y no porque haya menos notas excelentes, En definitiva menos interesante para la generación en cuestion que le toca entrar a la universidad.

Vamos a subida de corte en Odontoogia, Farmacia, Fisio. esta cambiando la tendencia. Esto son ciclos y parece que el ciclo de Medicina de estos ultimos 6 años veo que esta cambiando . porque dime tu si con 50.000 alumnos PAU mas en toda España este año como ha bajado considerablemente la demanda de Medicina.

Y encima este año poder estudiar Medicina en Castellano entorno al 12,5 creo yo que se podrá hacer.

Última edición:
Conjunta! De momento no sabemos si león ha quedado con menor nota!
Mi hijo admitido en León con un 12,74, ha recibido mail de admisión

Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
habéis mirado en Spam?

Hola! Yo he intentado acceder a la UAM (mi hija hizo la PAU allí, y es su primera opción) a través del link que habéis pasado de secretaría virtual, y después de meter DNI y fecha de nacimiento, en la siguiente pantalla me daba un NIA de 6 números pero al meter dos veces las claves no me deja avanzar. ¿Puede significar algo?

¿Que nota tiene? Puede que no deje porque lo hayan bloqueado hasta el viernes
Hola! Yo he intentado acceder a la UAM (mi hija hizo la PAU allí, y es su primera opción) a través del link que habéis pasado de secretaría virtual, y después de meter DNI y fecha de nacimiento, en la siguiente pantalla me daba un NIA de 6 números pero al meter dos veces las claves no me deja avanzar. ¿Puede significar algo?

Madre mía lo de la URJC ya es para nota! Me parto, qué cracks! Los informáticos de las unis nos van a coger manía porque les hackeamos una tras otra :ROFLMAO:

Nosotros de primera opción es UAM, lo mismo le digo a mi hijo que pruebe con Clave PIN (aunque dice en la web que tiene que haberse descargado con trámite en la policía (nivel avanzado) y creo que no es el caso), pero a crear un NIP antes de tiempo no me atrevo, mejor esperar que ya no queda nada.

Atrás