has echo la PAU en UCLM? lo pregunto la gente fuera de la comunidad pueden verlo tb?En UCLM el corte en medicina debe de estar por encima de 12'889, solo me deja matricular en enfermería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
has echo la PAU en UCLM? lo pregunto la gente fuera de la comunidad pueden verlo tb?En UCLM el corte en medicina debe de estar por encima de 12'889, solo me deja matricular en enfermería.
Ojalá ajsjsjsA lo mejor te han admitido antes en UAH y por eso a ti no te sale![]()
Lo habéis puesto en primera opción?A mi hija con un 12,861, le sale este mensaje:
Para poder acceder, debe encontrarse en periodo de admisión o solicitud de admisión a alguno de los estudios ofrecidos por la URJC.
Si, PAI hecha en CLMhas echo la PAU en UCLM? lo pregunto la gente fuera de la comunidad pueden verlo tb?
a nostros fuera de CLM nos dice al entrar en automatricula que no esta disponible todavia. o algo parecido.Si, PAI hecha en CLM
Mi hijo admitido en León con un 12,74, ha recibido mail de admisiónConjunta! De momento no sabemos si león ha quedado con menor nota!
habéis mirado en Spam?Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
Enhorabuena!! me alegro mucho por vosotros. Me acuerdo vuestro sufrimiento del verano pasado y este año parece que podreis disfrutra del verano sin esta pendiente de las listas.Mi hijo admitido en León con un 12,74, ha recibido mail de admisión
Hola! Yo he intentado acceder a la UAM (mi hija hizo la PAU allí, y es su primera opción) a través del link que habéis pasado de secretaría virtual, y después de meter DNI y fecha de nacimiento, en la siguiente pantalla me daba un NIA de 6 números pero al meter dos veces las claves no me deja avanzar. ¿Puede significar algo?
Ya ha salido? A mí me dice que hasta mañana por la tarde, nada…ALBACETE-UCLM
Un chico con nota 13.014 no ha entrado ! por tanto la corte debe estar encima de 13.015.
Ha subido bastante, el año pasado estaba en 12,972.ALBACETE-UCLM
Un chico con nota 13.014 y otra chica con 13.024 no ha entrado ! por tanto la corte debe estar encima de 13.025
hemos descubierto un truco para anticipar las admisiones en UCLM ¿puedes probar a ver si te han admitido? de momento esta funcionado sólo para gente que han echo la PAU en UCLM..Ya ha salido?
Ha subido. era de esperar por el efecto de Murcia..... Que se prepare Alicante........ALBACETE-UCLM
Un chico con nota 13.014 y otra chica con 13.024 no ha entrado ! por tanto la corte debe estar encima de 13.025
la nota es 12,956, pero mi pregunta es si el hecho de que me den un NIA puede significar que la hayan cogido.¿Que nota tiene? Puede que no deje porque lo hayan bloqueado hasta el viernes
A partir del 3 de sept es presencial, pero en julio se puede hacer onlinePero en los llamamientos de Julio, la matrícula de USAL es on line, verdad?
Entiendo que es presencial en los llamamientos de septiembre