2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
UCLM
Alguien que haya echo la PAU en UCLM que pruebe el truco!! ya podeis saber si estais o no admitidos

A mi hija con un 12,861, le sale este mensaje:
Para poder acceder, debe encontrarse en periodo de admisión o solicitud de admisión a alguno de los estudios ofrecidos por la URJC.

A mi hija con un 12,861, le sale este mensaje:
Para poder acceder, debe encontrarse en periodo de admisión o solicitud de admisión a alguno de los estudios ofrecidos por la URJC.
Yo con un 12,818 igual
se habrá quedado la corte final en 12.88x ?? si es asi veo poco bajada.... comparado con castilla y león
qué habeis puesto 1º preferencia? urjc? quizás os han admitido en una preferencia mayor

insuperable lo de este año ¡¡¡¡ y llevo ya 6 aqui ¡¡¡¡ esto engancha mas que el horizonte de la tv y al nivel del mundial ¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo!! Cada vez que estoy con el móvil y me preguntan que hago, contesto que estoy en el "foro", no hace falta que explique nada más🤭🤭🤭.
No podemos estar más agradecidos de tener este foro al que acudir!!! 🙏🏼☺️😍

Atrás