@cgarcCon 12,889 He descargado la carta de bienvenida!!!!
(Por cierto gracias y enhorabuena a los que hacen posible este foro, ayuda muuuuucchhhooooo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcCon 12,889 He descargado la carta de bienvenida!!!!
(Por cierto gracias y enhorabuena a los que hacen posible este foro, ayuda muuuuucchhhooooo)
UCLMEn la uclm ya está disponible la automatricula, al menos para los alumnos de Castilla la Mancha que ya tienen cuenta. Al entrar en la secretaría virtual aparece la automatricula y te dice los estudios en los que estás admitido aunque no te asigna fecha de automatricula. Supongo que mañana ya asignará fecha.
El año pasado la UAM estuvo por debajo de tu nota. Hubieras entradoOstras yo pensaba que aún podría entrar en primer listado de la UAM, bueno me esperaré al viernes antes de hacer más conjeturas
o bueno, gente que no ha echo la PAU en UCLM probadlo igualmente!UCLM
Alguien que haya echo la PAU en UCLM que pruebe el truco!! ya podeis saber si estais o no admitidos
Es tu primera opción UAM??? Si ha bajado URJC....habrán bajado las otras también....Ostras yo pensaba que aún podría entrar en primer listado de la UAM, bueno me esperaré al viernes antes de hacer más conjeturas
guauuu noticion , significa bajada frente al 12.932 inicial del año pasado. muy buena señal creo yoCon 12,889 creo que mi hija está dentro. Tenemos la carta de bienvenida
URJCCon 12,889 He descargado la carta de bienvenida!!!!
Yo con un 12,818 igualA mi hija con un 12,861, le sale este mensaje:
Para poder acceder, debe encontrarse en periodo de admisión o solicitud de admisión a alguno de los estudios ofrecidos por la URJC.
A mi hija con un 12,861, le sale este mensaje:
Para poder acceder, debe encontrarse en periodo de admisión o solicitud de admisión a alguno de los estudios ofrecidos por la URJC.
se habrá quedado la corte final en 12.88x ?? si es asi veo poco bajada.... comparado con castilla y leónYo con un 12,818 igual
Totalmente de acuerdo!! Cada vez que estoy con el móvil y me preguntan que hago, contesto que estoy en el "foro", no hace falta que explique nada másinsuperable lo de este año ¡¡¡¡ y llevo ya 6 aqui ¡¡¡¡ esto engancha mas que el horizonte de la tv y al nivel del mundial ¡¡¡¡
Yo he puesto antes la UAHse habrá quedado la corte final en 12.88x ?? si es asi veo poco bajada.... comparado con castilla y león
qué habeis puesto 1º preferencia? urjc? quizás os han admitido en una preferencia mayor
No perdona esq me explico fatal y doy lugar a confusión, mi orden de preferencia es: UCM, UAM, URJC y UAHEs tu primera opción UAM??? Si ha bajado URJC....habrán bajado las otras también....
A lo mejor te han admitido antes en UAH y por eso a ti no te saleYo he puesto antes la UAH