2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Sí, 18,844 es la nota del útlimo admitido!!!!. Pegó bajonazo como en Andalucía. Nosotros dentro y matriculamos y ya rechazaremos todos los demás sitios en los que a lo largo del proceso nos pudiesen admitir, por fin podremos descansar este verano después de dos años con el foro como nuestro libro de cabecera. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y acompañamiento. Ánimo a todos los que aún estáis a las puertas o que este año os toque sufrir, no os rindáis si de verdad es vuestra vocación.
Enhorabuena!!!

Hola, buenos días. Necesito ayuda. No sé cómo se mira si mi hija ha sido admitida o no. Creo que además se han equivocado con la nota.
Alguien me puede decir cómo se mira?? Gracias

espero! 😭😭 muchísimas gracias

USC

Hola,

Además de lo que ya te dijeron, intenta tramitar con un órgano que ofició la USC para reclamaciones, por asegurar que disparas a todo lo que se mueve siempre en el PLAZO DE TRES DÍAS.

No te agobies, que todo tiene arreglo, pero asegura adherirte a los plazos y a los procedimientos.

Y ante la duda, preguntad todo.

Oficina de Análisis de Reclamaciones

OAR. Pazo de San Xerome
  • Praza do Obradoiro s/n., 15782
    Santiago de Compostela
  • 881 814 550
  • 881 814 557
  • oar@usc.gal

Catuxa Lombao Vázquez

Cargo Jefa de la OAR
Teléfonos
881 814 550
Email catuxa.lombao@usc.gal

Eva María Condide Viaño

Cargo Posto base
Teléfonos
881 814 557
Email evamaria.condide@usc.gal

MADRID
UAM

Finalmente cuál es tu panorama para este año? Solucionaste para optar a Autónoma todo tu tema IB? 🍀
@CaRoGa cuanto tiempo!! Me alegra mucho leerte y qué memoria!!

Pues finalmente este año hago el cambio pero no a la UAM. Estuve viendo su plan de estudios y horarios y, por mucho que me conectase con La Paz, no me conectaba con la paz mental 😂. Al final UAM demanda mucho en cuanto a horarios, con prácticas muy extensas y el contenido que ya de por si implica la carrera.

Como creo que comenté, he estado muy contento en URJC y es una gran universidad, como todas sinceramente, con grupos reducidos, profesores buenos y cercanos… nada que no hayan dicho por aquí, pero no me ha convencido mucho el plan de estudios. Al final, esto es así, alguna facultad va más con unas personas y con otras no tanto.

Por todo ello, la que mejor se adaptaba a mí en este momento es UCM. Tengo amigos también haciendo Medicina allí y me hablan muy bien, como una universidad tranquila dentro de lo que cabe. Así que en resumen, este viernes me dicen si entro (ojalá 🤞🏼) y, en caso de que si, espero que mi plaza de URJC sirva por lo menos para traslado.

Un abrazo a todos, gracias por estar siempre tan pendientes, valéis lo que no está escrito ❤️

Y a 247 de la última admitida. Tiene un 12,693... habéis dicho que el año pasado entró hasta el puesto 1100 no? Mi hijo tiene el puesto 919
yo creo que las nuevas facultades de Leon Burgos y Logroño van a hacer bajar las notas del norte.....por lo que sé por mi hija....Oviedo tienen muchos alumnos de León que seguro este año optan por su nueva facultad como primera opción. Tradicionalmente, la de Burgos tiene mucho alumno Vasco....
A ver como arranca la primera ronda de listas y qué dice Carlos en sus predicciones que suele acertar bastante y es el que sabe.
Yo no me atrevo mucho....no soy la experta. Solo puedo hablar desde mi experiencia del año pasado.
Hay que tener paciencia en este proceso y mantener la calma lo que se pueda. Para mi, el peor momento es cuando cierran en agosto y te quedas todavía en espera sabiendo que hasta septiembre ya algunas no vuelven a llamar y tienes el curso encima.
Mucho ánimo a todos y confíad....que esto acaba de empezar.

Hola, buenos días. Necesito ayuda. No sé cómo se mira si mi hija ha sido admitida o no. Creo que además se han equivocado con la nota.
Alguien me puede decir cómo se mira?? Gracias
Por lo que he leído, entras en Nerta con usuario y contraseña y luego
para mirar la nota , columna izda "acceso"" luego vas a "resultados" y cuando le das a confirmar aparece en opciones "posición".
En la parte de abajo de la pantalla te aparece la nota de admisión y tu nota.

Buenos días, hoy salen Salamanca y Badajoz? Creen que puede ocurrir algo similar a Santiago? Con 12,85 no hemos pedido Santiago y creo que nos hemos equivocado lamentablemente
Bueno.....tranquila.....con esa nota entrarás en varios sitios...cuales pediste?? Con qué asignaturas ponderas esa nota ??

USC

Hola,

Además de lo que ya te dijeron, intenta tramitar con un órgano que ofició la USC para reclamaciones, por asegurar que disparas a todo lo que se mueve siempre en el PLAZO DE TRES DÍAS.

No te agobies, que todo tiene arreglo, pero asegura adherirte a los plazos y a los procedimientos.

Y ante la duda, preguntad todo.

Oficina de Análisis de Reclamaciones

OAR. Pazo de San Xerome
  • Praza do Obradoiro s/n., 15782
    Santiago de Compostela
  • 881 814 550
  • 881 814 557
  • oar@usc.gal

Catuxa Lombao Vázquez

Cargo Jefa de la OAR
Teléfonos
881 814 550
Email catuxa.lombao@usc.gal

Eva María Condide Viaño

Cargo Posto base
Teléfonos
881 814 557
Email evamaria.condide@usc.gal
muchísimas gracias de verdad!!!!

@CaRoGa cuanto tiempo!! Me alegra mucho leerte y qué memoria!!

Pues finalmente este año hago el cambio pero no a la UAM. Estuve viendo su plan de estudios y horarios y, por mucho que me conectase con La Paz, no me conectaba con la paz mental 😂. Al final UAM demanda mucho en cuanto a horarios, con prácticas muy extensas y el contenido que ya de por si implica la carrera.

Como creo que comenté, he estado muy contento en URJC y es una gran universidad, como todas sinceramente, con grupos reducidos, profesores buenos y cercanos… nada que no hayan dicho por aquí, pero no me ha convencido mucho el plan de estudios. Al final, esto es así, alguna facultad va más con unas personas y con otras no tanto.

Por todo ello, la que mejor se adaptaba a mí en este momento es UCM. Tengo amigos también haciendo Medicina allí y me hablan muy bien, como una universidad tranquila dentro de lo que cabe. Así que en resumen, este viernes me dicen si entro (ojalá 🤞🏼) y, en caso de que si, espero que mi plaza de URJC sirva por lo menos para traslado.

Un abrazo a todos, gracias por estar siempre tan pendientes, valéis lo que no está escrito ❤️
MADRID
UCM

Cuantísimo me alegro, de veras! Si me preguntas a mí, me alegra cambiarte la cabecera a UCM, aunque nunca te dije por no condicionar, pero tú lo dices, en mi opinión es más "tranquila". Estaremos atentos el 10/07, que San Cristóbal nos acompañe! 🍀

Un abrazo grande, luchador! 🤗💙

Hola, a mi hija le ha llegado un mensaje a su correo, pero su nota de admisión no me coincide con la suya. Estoy muy confusa.
Por otra parte, me ha desaparecido la pestaña de resultados . Creo que hay fallos

Acceso a titulacións con limite de prazas do Sistema Universitario de Galicia. Prazo 1

ConvocatoriaOrde preferenciaCotaEnsinanza universitariaCampusEstadoNota admisión
Ordinaria1Xeral40220 - Grao en MedicinaSantiago de CompostelaConvocado13.255

LISTA DE ESPERA
Despois de cada asignación de prazas e durante o período de matrícula, o alumnado que non se matricule, deberá confirmar A TRAVÉS DA PROPIA APLICACIÓN NERTA, o interese en seguir nas listaxes de espera (de non confirmalo, entenderase que xa non ten interese nas titulacións solicitadas e decaerá nos seus dereitos).

Hola, a mi hija le aparece esto pero esa no es su nota, a alguien más le ha pasado??????????

Atrás