2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Por

yo creo que si
Te diría que estoy al 99,9
Pero voy a ser prudente
Al 95%
Espero que en esta primera porque yo firmo que además bajan en Madrid
Si tu duda es por reservar o no, reserva. Hay q ser prudente siempre
Si o si reservare, pero prefiero entrar en primer adjudicacion porque asi ya me olvido y no tengo que estar constantemente atento al correo y al telefono para ver si me llaman.

Alguien que seba sobre esto. Tengo una duda sobre esta pagina web de notas de corte y predicciones de notas de Medicina.

El que creo esta pagina web, cada año publica las notas de corte de cada uni y tambien las notas de predicción. Estas ultimas notas, las notas de predicción, ¿cuando las suele subir? ¿Cuando ya esten publicadas todas las notas o cuando salgan las notas de alguna que otra comunidad mas?

A ver una realidad es que parece ser que las listas de espera van a presentar una bajada importante. O eso espero, igualmente felicidades por los admitidos!
Murcia

En las listas de la UMU habrá mucho andaluz, sobre todo de la parte oriental. Por los cortes de la primera adjudicación de Andalucía muchos acabarán entrando antes o despues en la misma Andalucía, lo que creo a la larga aligerara la lista de UMU

Alguien que seba sobre esto. Tengo una duda sobre esta pagina web de notas de corte y predicciones de notas de Medicina.

El que creo esta pagina web, cada año publica las notas de corte de cada uni y tambien las notas de predicción. Estas ultimas notas, las notas de predicción, ¿cuando las suele subir? ¿Cuando ya esten publicadas todas las notas o cuando salgan las notas de alguna que otra comunidad mas?

Las va publicando a medida que se publican las adjudicaciones y con las posiciones que tienen los aspirantes. Por eso es importante que se rellenen los datos de nota y posición en lista de espera, porque con esas notas carlos va calculando y hace sus predicciones
Y suele ser bastante ajustado

Las va publicando a medida que se publican las adjudicaciones y con las posiciones que tienen los aspirantes. Por eso es importante que se rellenen los datos de nota y posición en lista de espera, porque con esas notas carlos va calculando y hace sus predicciones
Y suele ser bastante ajustado
Si ya vi, estuve atento el año pasado y acerto casi todo. Ojala que acierte una bajada de notas jajaja

Hola!!! Me paso por aquí para decir que por fin me han admitido en la UMU por mi categoría de mayores de 25, ha sido un año horrible tras repetir selectividad pero el esfuerzo ha merecido la pena, mucho ánimo y os espero al otro lado a todxs💜
Marta cúanto me alegro por tí!!! Me acuerdo de tí del año pasado.
Este año vas vivir el verano de otra forma. 😍

Última edición:
Algun aspirante procede de fp online + quimica biologia? Si es asi, alguno o conoceis algun caso que haya tenido algun problema con alguna documentacion (certificado de notas, tasas…)

En mi caso he estudiado fp online con medac y al hacer la preinscripción en aragon lleida y logroño me los validaron correctamente y no me pusieron pega. En el caso de una compi de murcia, le echaron para atras el certificado de notas de medac online por no poner la convocatoria, al final esta chica despues de tres ocasiones lo ha podido subsanar y ha sido admitida. Pregunte en unizar y no pusieron pega, debe ser un requisito nuevo de la universidad de Murcia relativo a los fp, pero estoy aterrada de que despues de que esté validado por ellos me echen para atras la documentación en la admisión o al hacer la matricula o algo asi.

Ademas al hacer la preinscripción en unizar no me salia la nota de corte (13.1), haciendolo mediante fp y biologia y quimica , en lleida por ejemplo si. Pregunte en unizar y de nuevo me dijeron que estaba todo ok, pero hasta el miercoles es un sinvivir.

Gracias de antemano

Algun aspirante procede de fp online + quimica biologia? Si es asi, alguno o conoceis algun caso que haya tenido algun problema con alguna documentacion (certificado de notas, tasas…)

En mi caso he estudiado fp online con medac y al hacer la preinscripción en aragon lleida y logroño me los validaron correctamente y no me pusieron pega. En el caso de una compi de murcia, le echaron para atras el certificado de notas de medac online por no poner la convocatoria, al final esta chica despues de tres ocasiones lo ha podido subsanar y ha sido admitida. Pregunte en unizar y no pusieron pega, debe ser un requisito nuevo de la universidad de Murcia relativo a los fp, pero estoy aterrada de que despues de que esté validado por ellos me echen para atras la documentación en la admisión o al hacer la matricula o algo asi.

Ademas al hacer la preinscripción en unizar no me salia la nota de corte (13.1), haciendolo mediante fp y biologia y quimica , en lleida por ejemplo si. Pregunte en unizar y de nuevo me dijeron que estaba todo ok, pero hasta el miercoles es un sinvivir.

Gracias de antemano
Buscas gente que haya entrado a medicina en unizar con nota FP online para saber si han tenido problemas con la documentación?

Yo conozco un chico que lo hizó con Universae, el año pasado logró plaza en unizar en la primera lista, luego se matriculó sin problemas.

Lo que dices sobre Murcia, lo ha pasado a una chica que conozco, su nota es con FP, nose como se lo había solucionado, se lo voy a preguntar.

Marta cúanto me alegro por tí!!! Me acuerdo de tí del año pasado.
Este año vas verano de otra forma. 😍
Muchas gracias Sara!! ya puedo descansar y disfrutarlo😭 ojalá que nadie se rinda y aunque repetir la selectividad es un proceso duro y machacante, el año pasa volado y la recompensa es tremenda, gracias al foro por todo el apoyo que brindáis.🕯️💜

Atrás