2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo diría que seguro que sí. Esa nota es con biología y química?? Creo que en País Vasco no pondera matemáticas, no?? O al menos, el año pasado no ponderaba ...creo recordar. Con esa nota yo creo que entras en todas las comunidades que has mencionado. Si no es en primera...en segunda. En el Pais Vasco yo apostaría 100 por 100 que en primera lista.
La nota es con Biología y Química, Matemáticas no pondera en el País Vasco.

Por lo que decían otros años te devuelven la matricula si justificas que has entrado en otra pública, lo que no te devuelven deben ser las tasas de apertura de expediente o algo así
En algunas universidades si las reclamas tb las devuelven
A mi me ha descolocado que Murcia quede por encima de Granada y solo por detrás de Sevilla. Yo creo que viendo el año pasado bajo bástate de la nota inicial y el año pasado parece que había más gente en lista de espera en ese intervalo de 13.1 a 12.9. Creo q hay mucha gente de Sevilla y Granada q seguro estan ocupando plaza en Murcia pero por otro lado pienso que hay notas altas en Murcia este año.
yo tb creo que hay mucha gente de Andalucia ( sobre todo de Granada por cercanía) con preinscripción en Murcia independientemente de que las notas hayan sido altas allí
En murcia admiten a todos los que tienen misma nota independientemente cuantas personas tenga esa misma nota!!
En Andalucía la tonica general de los últimos años tb ha sido esa, y creo que seguirá siéndolo sobre todo teniendo en cuenta que no hay tantas personas agolpadas con la misma nota. En años anteriores cuando reclamábamos las listas era horroroso ver a tantas personas en milésimas y coincidentes es nota
Nos dio vidilla hoy en Nerta 🤣🤣🤣🤣. Si nos lee lo de cambiar el estado por mensaje ha sido buena jugada, nos has dado q hablar 🤣🤣🤣
Nerta nos tiene hoy entretenidos y en vilo 🥴🥴🥴A mi también me pareció muy farragoso cuando lo bichee

En algunas universidades si las reclamas tb las devuelven

yo tb creo que hay mucha gente de Andalucia ( sobre todo de Granada por cercanía) con preinscripción en Murcia independientemente de que las notas hayan sido altas allí

En Andalucía la tonica general de los últimos años tb ha sido esa, y creo que seguirá siéndolo sobre todo teniendo en cuenta que no hay tantas personas agolpadas con la misma nota. En años anteriores cuando reclamábamos las listas era horroroso ver a tantas personas en milésimas y coincidentes es nota

Nerta nos tiene hoy entretenidos y en vilo 🥴🥴🥴A mi también me pareció muy farragoso cuando lo bichee
Una duda, si varios estudiantes coinciden en nota, entran todos o cual es el criterio de que uno este por encima del otro, que uno entre o se quede fuera?

Una duda, si varios estudiantes coinciden en nota, entran todos o cual es el criterio de que uno este por encima del otro, que uno entre o se quede fuera?
depende de la comunidad autónoma, hay comunidades que admiten a todos los aspirantes que tengan misma nota independientemente de las plazas disponibles. Si hay 1 plaza libre, admiten a la primera nota de la lista de espera.

En cambio, hay comunidades como Galicia, que para desempatar usan la nota de la fase general de la PAU. Pego el testimonio de hace 2 años, de un padre gallego cuya nota de su hija fue la nota de corte de USC, en ese momento no le admitieron.

Hola buenos días,
La Voz de Galicia en una publicación matutina digital, referente a las notas de corte dice:

"... La siguen de cerca, aunque ya debajo del 13, carreras como Medicina (12,900), Odontología (12,740), Matemáticas (12,496) y el doble grado en Química y Física (12,284). "

No obstante, mi hija con un 12'90 no ha sido llamada para matricularse. Sospecho que estará de las primeras en el siguiente corte.

Atrás