2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Es un error en la traducción, el año pasado pasaba lo mismo con convocado, no la abrais en castellano, os traducimos mejor lo q no entendéis. Son galego falante, os traduzco sin problema. Con 13,42 estás admitido o mal vamos, no hace falta q te lo diga Nerta, te lo digo yo🤣🤣🤣🤣
Gracias por la ayuda.
En realidad Santiago es mi segunda opcion. Espero entrar en Cantabria que es donde vivo. Aquí con las ponderaciones tengo un 13,27. El año pasado me quede sin entrar y fue bastante duro estar pendiente todo el verano asi que este estoy un poco ansiosa...jjj
Creéis que puedo entrar en primera convocatoria en Cantabria ???

¿alguien ha preguntado a LOLA por la sobreadmisión de este año? Lo mismo se le escapa también, que es muy indiscreta :LOL:
Me ha contestado esto LOLA:

No he encontrado información oficial que confirme la existencia de un proceso de sobreadmisión específico para el Grado en Medicina en 2026 en la Universidad de Murcia. Normalmente, la adjudicación de plazas se realiza mediante las listas ordinarias y posteriores llamamientos según el calendario oficial, y cualquier ampliación de plazas o sobreadmisión se publica en la web oficial de la UMU.

Te recomiendo revisar periódicamente la sección de admisión del Grado en Medicina en el Portal de Estudios de la UMU y el calendario de adjudicaciones: .

En caso de duda, puede contactarnos meditante nuestro teléfono 868888888 o nuestro correo cau@um.es.

Gracias por la ayuda.
En realidad Santiago es mi segunda opcion. Espero entrar en Cantabria que es donde vivo. Aquí con las ponderaciones tengo un 13,27. El año pasado me quede sin entrar y fue bastante duro estar pendiente todo el verano asi que este estoy un poco ansiosa...jjj
No lo dudes!! Te van admitir en la primera lista.

Hola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa
Tú nota es 12,53 por el cupo general? Pediste más q Medicina en Santiago? Tienes el resguardo de preinscripción con lo q pediste y el orden y la nota?.

Gracias por la ayuda.
Esperemos pq sino mal vamos también!!!!🍀🍀🍀🍀. Espero q entres a la primera

Os estoy leyendo sobre NERTA, el año pasado me pareció sin duda la aplicación más complicada de entre todas las matrículas hechas. Con lo fácil que sería hacer más fácil estas cosas para todo el mundo….

Gracias por la ayuda.
Yo apostaría que sí 100 por 100 entras en Cantabria.

🤣🤣🤣Gracias por la ayuda.
¿Ponderando solo biología y química? Entrarías aunque únicamente hubiera 15 plazas😁😁😁

Os estoy leyendo sobre NERTA, el año pasado me pareció sin duda la aplicación más complicada de entre todas las matrículas hechas. Con lo fácil que sería hacer más fácil estas cosas para todo el mundo….
A mí también.....por mucho que diga Rpg que controla mogollón el Nerta.....el año pasado también me resultó farragoso hacer la preinscripción allí. Eso sí....la verdad es que luego esa universidad funcionó bastante bien y fue muy transparente en los llamamientos sucesivos

Yo después de cuatro años, recién graduada en Biomedicina y habiéndolo compaginado con un módulo superior en Documentación Sanitaria, este año intento acceder a medicina con un 13,034. Mi primera opción es País Vasco, aunque he hecho preinscripciones en Andalucía, Cantabría, Oviedo, Madrid, CyL y Aragón. Creéis que podré entrar en la primera adjudicación del País Vasco?

Yo después de cuatro años, recién graduada en Biomedicina y habiéndolo compaginado con un módulo superior en Documentación Sanitaria, este año intento acceder a medicina con un 13,034. Mi primera opción es País Vasco, aunque he hecho preinscripciones en Andalucía, Cantabría, Oviedo, Madrid, CyL y Aragón. Creéis que podré entrar en la primera adjudicación del País Vasco?
Sí, vas a entrar de sobra!!

Buenooooo, quien me diera tener las mismas probabilidades en la primitiva, q tienes tú de entrar en primera lista en País Vasco. Eso está hecho🍀🍀🍀🍀y con muchas opciones en Cantabria, Oviedo y Aragón sobretodo, y en Valladolid e incluso en Madrid aunque no sea en primera lista.

Yo diría que seguro que sí. Esa nota es con biología y química?? Creo que en País Vasco no pondera matemáticas, no?? O al menos, el año pasado no ponderaba ...creo recordar. Con esa nota yo creo que entras en todas las comunidades que has mencionado. Si no es en primera...en segunda. En el Pais Vasco yo apostaría 100 por 100 que en primera lista.

Atrás