2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola! Soy alumna de medicina en la USC, que pasa ya a cuarto de carrera. Como todos los años, si alguien tiene alguna pregunta sobre cómo es medicina en la USC o algo relacionado, podéis escribirme sin problema 😊. Siempre estaré agradecida por la gente que me ayudó a mi en este foro en 2023, y me gustaría también poder ayudar a aquellos que entren nuevos en Santiago 🫶🏻

Me podríais decir que significa sobreadmisión? Gracias.
Q cogen más q plazas, en Galicia suelen coger entre 500 y 700 para las 402 plazas en la primera admisión, luego la lista se va depurando, y si no cubren plazas vuelven a llamar hasta cubrirlas y si por una casualidad los 700 se matriculan y no se van por ese año habrá 700 alumnos para 402 plazas, algo q aún nunca pasó,.pero en la Complutense si pasó en enfermería hace dos o tres años ya no recuerdo bien.

Hola en la pag de mi hija solo pone solicitudes y resultado, el estado no aparece, lo habran quitado....
Antes q el estado apareciese vacío, significaba q estabas admitid@. Pero teníamos q ver si alguien más podía ver el el estado con 12,70 por ejemplo q no creo q llegue el corte hasta ahi

Hola, sabéis si la lista de espera de la UGR se suele mover mucho en julio? O se mueve más en septiembre-octubre? Estoy en la posición 135 y no se si tengo posibilidades de entrar. Gracias.

Hola, sabéis si la lista de espera de la UGR se suele mover mucho en julio? O se mueve más en septiembre-octubre? Estoy en la posición 135 y no se si tengo posibilidades de entrar. Gracias.
el año pasado, @Serendipia estaba en 105 lista de espera, le admitieron en la 3º última lista de mes julio.
En tú caso, si no te admiten el 24, como mucho va ser en la primera resultas de 4 septiembre.

¿Has echado preinscripción en otras comunidades autónomas? mientras estas esperando Granada, reserva plaza en algún sitio con plan B

@NereaLP tampoco veía solicitudes. Le aparecen las cuatro pestañas que se comentaron.

Entiendo que esto no es un problema, verdad? Tenemos el PDF con la solicitud correcta, ya me estoy poniendo nerviosa
Si me permítis una recomendacion es que no anticipeis a los echos, vayamos todos juntos poco a poco, mañana 6 de julio (y sólo hablo de mañana) sale la listas de Murcia.
Luego por la noche podriamos hablar sobre las notas de corte de Galicia y ver si hay forma anticiparnos a ella antes del martes.
y asi..

el año pasado, @Serendipia estaba en 105 lista de espera, le admitieron en la 3º última lista de mes julio.
En tú caso, si no te admiten el 24, como mucho va ser en la primera resultas de 4 septiembre.

¿Has echado preinscripción en otras comunidades autónomas? mientras estas esperando Granada, reserva plaza en algún sitio con plan B
Okei, muchas gracias. He reservado plaza en Almería

@NereaLP tampoco veía solicitudes. Le aparecen las cuatro pestañas que se comentaron.

Entiendo que esto no es un problema, verdad? Tenemos el PDF con la solicitud correcta, ya me estoy poniendo nerviosa
No te preocupes, si tienes el PDF está bien.
Nerta funciona MUY mal. El año pasado el perfil de mi novia fue un suplicio, ni siquiera ellos entendían qué pasaba, pero no dejaba editar nada, ni pedir plaza, ni nada. Este año ha ido bien

Paciencia, lo importante es que cuando salgan los listados se fije que la nota es la correcta

No te preocupes, si tienes el PDF está bien.
Nerta funciona MUY mal. El año pasado el perfil de mi novia fue un suplicio, ni siquiera ellos entendían qué pasaba, pero no dejaba editar nada, ni pedir plaza, ni nada. Este año ha ido bien

Paciencia, lo importante es que cuando salgan los listados se fije que la nota es la correcta
Gracias Nerea. A tranquilizarse y esperar

Atrás