2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Lo típico a 1 de Julio en Santiago
Acabo de verlo en un reportaje informativo cuatro!! Dijeron que muchos chavales que estaban en cola se quedaron alli desde las 2 madrugada.

Qué mal pinta las cosas alli.

Acabo de verlo en un reportaje informativo cuatro!! Dijeron que muchos chavales que estaban en cola se quedaron alli desde las 2 madrugada.

Qué mal pinta las cosas alli.
Los pisos subieron mucho, esas agencias ofrecen pisos baratos, pero en unas condiciones pésimas, si quieres tener algo decente y bien situado, en zona tranquila, necesitas ahora mismo 400/450 por habitación más gastos.

Los pisos subieron mucho, esas agencias ofrecen pisos baratos, pero en unas condiciones pésimas, si quieres tener algo decente y bien situado, en zona tranquila, necesitas ahora mismo 400/450 por habitación más gastos.
Valencia esta en esos precios hace un par de años, me imagino que para el curso venidero pasará ya de 500e la habitación

Medicina de la UR atrae en una semana más de 900 solicitudes

Si os fijáis todas tienen más o menos el mismo número de solicitudes, es decir son los mismos 4500/ 5000 en todas las universidades, creo q el número real de solicitudes lo dan estas universidades pequeñas, pq la gente con notas más bajas ya no pide en universidades con corte alto y muy probablemente esas también serán los números de Cataluña.

Si os fijáis todas tienen más o menos el mismo número de solicitudes, es decir son los mismos 4500/ 5000 en todas las universidades, creo q el número real de solicitudes lo dan estas universidades pequeñas, pq la gente con notas más bajas ya no pide en universidades con corte alto y muy probablemente esas también serán los números de Cataluña.
Para La Rioja pone 900 solicitudes y pocas me parecen. A lo mejor es porque no se ha hecho tan conocido el grado allí.

Y en Castilla y León no es que pidan notas bajas...

Para La Rioja pone 900 solicitudes y pocas me parecen. A lo mejor es porque no se ha hecho tan conocido el grado allí.

Comparto tú opinión. Me acuerdo cuando se inauguró por primera vez el grado de medicina en Huelva en 2024, e incluso Almeria y Jaén en 2022, muchos usuarios decian que no habian echado la preinscripción porque en aquel época desconocian la noticia, al contrario de las facultades antiguas.

900 en una semana, no las totales, q si hacemos un cálculo y creo q en Cataluña aún no tenían las notas Pau, podría ser unas 3000 aproximadamente para 30 plazas
Edito: Acabo de comprobar q en Cataluña el resultado Pau fue el 23, esos datos son hasta el 22, así q es muy posible q por cercanía, las solicitudes se incrementasen exponencialmente en estas dos últimas semanas.

Última edición:

Y porque es un proceso independiente, nosotros no hemos hecho preinscripción en La Rioja, pero en CyL ya que la haces, pones todas...

Sin un proceso único para todas las facultades, tienes estas cosas...

Bueno esta noche es la referencia de Andalucía, que nos dará pistas de cómo va a ir el año.

Y porque es un proceso independiente, nosotros no hemos hecho preinscripción en La Rioja, pero en CyL ya que la haces, pones todas...

Sin un proceso único para todas las facultades, tienes estas cosas...

Bueno esta noche es la referencia de Andalucía, que nos dará pistas de cómo va a ir el año.
Madre mía que se me ha olvidado, con lo tranquilo que estaba yo esta mañana jajaja

Buenos días!!
Dia de nervios con la primera adjudicación de Andalucia esta noche. Mucho animo y suerte a los aspirantes allí!!! :)

No se si habíais visto esta noticia, la adjunto porque mejor que sobre a que falte jeje

BURGOS MEDICINA
Como sabéis, tengo otra hija estudiando otro grado en Burgos y hoy trasteando por la web para mirar plazos de matrícula etc....he visto que para la matrícula de medicina es presencial!!!!.
Podeis verlo en la página de la universidad de Burgos en el apartado de matrícula.
Si lo consigo os pongo el enlace. Cada lista darán 3 días para hacer matriculaciones por orden de apellidos.
Ha de ir el alumno.....si no puede ir y tiene que ir otra persona tienen el la web un modelo de autorización que hay que registrar en la sede electrónica.
Echadlo un vistazo para tenerlo en cuenta. Os pone también toda la documentación que hay que llevar.

BURGOS MEDICINA
Como sabéis, tengo otra hija estudiando otro grado en Burgos y hoy trasteando por la web para mirar plazos de matrícula etc....he visto que para la matrícula de medicina es presencial!!!!.
Podeis verlo en la página de la universidad de Burgos en el apartado de matrícula.
Si lo consigo os pongo el enlace. Cada lista darán 3 días para hacer matriculaciones por orden de apellidos.
Ha de ir el alumno.....si no puede ir y tiene que ir otra persona tienen el la web un modelo de autorización que hay que registrar en la sede electrónica.
Echadlo un vistazo para tenerlo en cuenta. Os pone también toda la documentación que hay que llevar.
Aqui está el enlace

BURGOS MEDICINA
Gracias por la información! Lo desconocia totalmente.
¿Y sabeis si en león y la Rioja la matricula es presencial u online?

Atrás