2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, cuando hago la preinscripción en La Rioja, me da error al enviar la tarjeta de calificaciones, a alguien más le pasa?
Hasta hace un momento no nos dejaba seguir porque no dejaba poner la localidad. Después de insistir nos dejó, adjuntando los documentos. No nos envían mail. Tenemos descargado justificante de preinscripción hecha y de subida de documentos.
Supongo que será cuestión de insistir

En Madrid la definitiva no está hasta el 18, suponiendo que no hubo reclamación. Y tienes para solicitar hasta el 26. Nosotros lo haremos el jueves ya con la tarjeta definitiva.
MADRID
PAU

Hola! Solo decirte que si hicisteis la prueba en Madrid no os van a pedir adjuntar tarjeta porque el sistema de Distrito Único ya os va a calcular la nota que veréis reflejada y validada en el resguardo de preinscripción y en la propia web al acceder con DNI. Como queráis, claro, como dices vais en plazo pero por si os viene mejor dejarlo hecho. Abrazo!

MADRID
PAU

Hola! Solo decirte que si hicisteis la prueba en Madrid no os van a pedir adjuntar tarjeta porque el sistema de Distrito Único ya os va a calcular la nota que veréis reflejada y validada en el resguardo de preinscripción y en la propia web al acceder con DNI. Como queráis, claro, como dices vais en plazo pero por si os viene mejor dejarlo hecho. Abrazo!
Sí, lo sé, gracias, es sobre todo pensando en otras CCAA. Ya hicimos de mi hija hace dos años en Madrid y efectivamente no tienes que subir documentación.

El tema es que el "afectado" vuelve hoy de Malta y todavía no se ha pronunciado sobre qué universidad poner la primera en Madrid. Lo haremos todo junto y sin apurar que luego salen incidencias por lo que veo.

Muchas gracias!

Sí, lo sé, gracias, es sobre todo pensando en otras CCAA. Ya hicimos de mi hija hace dos años en Madrid y efectivamente no tienes que subir documentación.

El tema es que el "afectado" vuelve hoy de Malta y todavía no se ha pronunciado sobre qué universidad poner la primera en Madrid. Lo haremos todo junto y sin apurar que luego salen incidencias por lo que veo.

Muchas gracias!

En Madrid lo tenemos bien sencillo, seguro que lo hace el afectado sin más problema! Este año están en masa los Casimedicos en Malta :LOL:

Buenas tardes, estoy haciendo la prescripción para Valencia y no me deja descargar la tarjeta sabéis porque?? , gracias
en c.valenciana No se puede sacar la tarjeta hasta mañana miercoles 17/06 a las14h cuando finaliza el plazo para pedir revision. Los que pidan revision la podran sacar el viernes 19/06 a partir de las 17h

de todas formas si eres de c valenciana no la necesitas para la propia prescripcion de c. valenciana porque el sistema tiene tus notas.

pd: por cierto que nota tienes para Valencia si no es mucho preguntar ?. saludos

Última edición:
Hemos podido solicitar en las distintas provincias de Andalucía, pero no en el resto... o lo estamos haciendo mal. No nos sale disponible la tarjeta y es que no lo entiendo porque no hemos reclamado nada, debería de estar disponible...opino.
En LA US termina hoy el plazo para reclamar una nueva corrección de exámenes. A partir de mañana 17 de junio ya se puede sacar la tarjeta definitiva para quien no haya reclamado.

Entonces es posible una nueva financiación para este curso tanto para medicina como enfermería?
Tampoco es que sea tan necesario quitando algunas universidades andaluzas, la UdL y la UCLM, el resto de universidades mantendrá su número de plazas. De hecho, aunque no lo he sumado, que sería interesante hacerlo si me aburro esta noche lo hago, estoy casi seguro que hay más plazas este año que el pasado.

Además, para los que entréis este año vais a agradecer que no se siga financiando tantas plazas, porque llegados a este punto va a haber médicos por todos los lados de forma innecesaria, por lo menos desde mi punto de vista.

Buenas tardes, somos de Sevilla y mi hija quiere solicitar Medicina en otras Comunidades Autónomas. Llevamos intentándolo desde ayer en Extremadura y Madrid, pero no podemos. Nos dice que la tarjeta Pau no está todavía disponible. ¿Alguién sabe cuándo están disponibles? El plazo se acaba el lunes y estoy más nerviosa que mi lY
Buenas tardes, somos de Sevilla y mi hija quiere solicitar Medicina en otras Comunidades Autónomas. Llevamos intentándolo desde ayer en Extremadura y Madrid, pero no podemos. Nos dice que la tarjeta Pau no está todavía disponible. ¿Alguién sabe cuándo están disponibles? El plazo se acaba el lunes y estoy más nerviosa que mi la niña.
Yo hice la preinscripción de mi hija en Madrid y Extremadura. Si tienes problemas me lo comentas y le puedo ayudar a hacerlo

VARIACIÓN DEL NUMÉRO DE PLAZAS 2026

AQUÍ OS LO DEJO, CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO Y LO HE INCLUIDO TODO, PERO AVISARME SI ESO.

Andalucía
  • Jaén: 60 (-9)
  • Córdoba: 130 (-10)
  • Granada: 253 (-19)
Madrid
  • Complutense: 325 (+30)
  • UAM: 240 (-20)
UCLM: 200 (-16)

UdL:
120 (-12)

UPNA:
80 (+5)

ULL:
130 (-20)

NUEVAS FACULTADES

• Teruel: 45
  • Logroño: 30
  • León: 80
  • Burgos: 72
TOTAL
  • Balance de facultades existentes: -71 plazas
  • Nuevas facultades: +227 plazas
  • Balance global: +156 plazas

AQUÍ OS LO DEJO, CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO Y LO HE INCLUIDO TODO, PERO AVISARME SI ESO.

Andalucía
Madrid

UdL:
120 (-12)

UPNA:
80 (+5)

ULL:
130 (-20)

NUEVAS FACULTADES

TOTAL
Menudo curro que te has pegado!! Muchas gracias ya que asi tenemos una visión más global.

Andalucía
Madrid

UdL:
120 (-12)

UPNA:
80 (+5)

ULL:
130 (-20)

NUEVAS FACULTADES

TOTAL
Que año más confuso, uno ya no sabe que esperarse de las notas de corte 😅

en c.valenciana No se puede sacar la tarjeta hasta mañana miercoles 17/06 a las14h cuando finaliza el plazo para pedir revision. Los que pidan revision la podran sacar el viernes 19/06 a partir de las 17h

de todas formas si eres de c valenciana no la necesitas para la propia prescripcion de c. valenciana porque el sistema tiene tus notas.

pd: por cierto que nota tienes para Valencia si no es mucho preguntar ?. saludos

Buenas noches, 13,4 muchas gracias por la información

Andalucía
Madrid

UdL:
120 (-12)

UPNA:
80 (+5)

ULL:
130 (-20)

NUEVAS FACULTADES

TOTAL
La Universidad de La Laguna ofrecía el año pasado 130 plazas no? Las 150 si no me equivoco fue en el curso 24/25

La Universidad de La Laguna ofrecía el año pasado 130 plazas no? Las 150 si no me equivoco fue en el curso 24/25
Pues ahora que lo dices parece que el año pasado solo recibió en Canarias el aumento de plazas la ULPGC, alguien puede confirmar?

Pues no, he encontrado esta noticia de la propia universidad. El año pasado ofrecían 150 plazas y este año sacaron en su oferta de plazas que Medicina iba a tener 130 plazas.

Hemos podido solicitar en las distintas provincias de Andalucía, pero no en el resto... o lo estamos haciendo mal. No nos sale disponible la tarjeta y es que no lo entiendo porque no hemos reclamado nada, debería de estar disponible...opino.
aunque no hayas reclamado es provisional, las otras comunidades no saben si has reclamado o no

Atrás