2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Del uso de la plataforma de Baleares no tengo ni idea, pero quizás puedas probar a acceder usando un navegador distinto, a ver si fuese algún problema de compatibilidad. Firefox no suele dar problemas de compatibilidades.

Respecto a la traducción de las instrucciones puedes probar a descargarlas y subirlas a alguna IA para que te las traduzca

Suerte!!
Tampoco consigo ver donde están en mallorquín. Volveré a probar esta tarde

Si, como dice @Rpg llama mejor y ten la preinscripción hecha correctamente para no tener sorpresas luego.

En Madrid, la que se encarga de todo es UCM por lo que te recomiendo llamar al servicio de acceso de la UCM :)
Gracias! Al final he rellenado un formulario que tienen habilitado para incidencias en la preinscripción. Si veo que tardan mucho en contestar llamaré.

Buenas tardes, somos de Sevilla y mi hija quiere solicitar Medicina en otras Comunidades Autónomas. Llevamos intentándolo desde ayer en Extremadura y Madrid, pero no podemos. Nos dice que la tarjeta Pau no está todavía disponible. ¿Alguién sabe cuándo están disponibles? El plazo se acaba el lunes y estoy más nerviosa que mi la niña.

Buenas tardes, somos de Sevilla y mi hija quiere solicitar Medicina en otras Comunidades Autónomas. Llevamos intentándolo desde ayer en Extremadura y Madrid, pero no podemos. Nos dice que la tarjeta Pau no está todavía disponible. ¿Alguién sabe cuándo están disponibles? El plazo se acaba el lunes y estoy más nerviosa que mi la niña.
teneis disponible la tarjeta definitiva de la PAU? en Andalucia y Navarra el plazo de preinscripción terminará el lunes 22 junio, pero en el resto de comunidades teneis tiempo para hacerlo.

Hemos podido solicitar en las distintas provincias de Andalucía, pero no en el resto... o lo estamos haciendo mal. No nos sale disponible la tarjeta y es que no lo entiendo porque no hemos reclamado nada, debería de estar disponible...opino.

Holaa, buenos días
Sabéis cuales son las comunidades autónomas que no pondera 0,2 matemáticas II?
las islas canarias (las palmas, laguna de tenerife) baleares, cataluña, pais vasco, Cantabria, oviedo.
Mira la tabla que adjunto abajo:
Buenos días familia.
Dado que queda menos de un mes para la celebración de la PAU, cada vez compartiré información relevante y útil de cara a las preinscripciones para el acceso al grado de Medicina en las universidades públicas.

Tabla con el parámetro de ponderaciones del curso 2026/2027 para el acceso al grado de medicina.

IMPORTANTE ❗⚠️
Como novedad, las únicas dos comunidades que modificarán sus ponderaciones son:
  1. Navarra : Matemáticas CCSS van a contar 0.2 (junto con Biología, Matemáticas II, fisica y Química)
  2. Cantabria: retira Fisica, matemáticas II y matemáticas CCSS de sus ponderaciones (sólo contará Biología y Quimica)
CC.AA-universidadesBiologíaQuímicaFísicaMatemáticas IIMatemáticas CCSSCiencias generales
Andalucía0.20.2-0.20.20.2
Aragón
(*nuevo grado medicina: Teruel)⚠️
0.20.2----
Asturias0.20.2----
I.Baleares0.20.2----
Canarias
1-Las palmas de GC
2-Laguna de Tenerife
0.2
0.2
0.2
0.2
----
Cantabria🆕0.20.2----
Castilla la mancha0.20.2-0.2--
Castilla y León (*nuevo grado medicina: Burgos y León)⚠️
  • Burgos
  • León
  • Salamanca
0.20.2-0.2--
Castilla y León
  • Valladolid
0.20.20.20.2--
Cataluña0.20.20.2---
Comunidad Valenciana0.20.20.20.2--
Extremadura0.20.20.20.2--
Galicia0.20.2-0.20.2-
Comunidad Madrid0.20.20.20.2--
Murcia0.20.20.20.2--
Pais vasco0.20.2----
Navarra🆕0.20.20.20.20.2-
La Rioja (*nuevo grado de medicina ⚠️)0.20.20.20.20.2

Enlaces oficiales con el parámetro de ponderaciones en el curso 2026/2027

El otro día leí esta noticia:

No la entendí muy bien y como ponía 2027 di por hecho que no era para este año sino para el que viene. Pero a lo mejor tiene que ver con las 92 plazas esas.

Si no podéis leer la noticia os envío trozos de ella ;)
Entonces es posible una nueva financiación para este curso tanto para medicina como enfermería?

Hemos podido solicitar en las distintas provincias de Andalucía, pero no en el resto... o lo estamos haciendo mal. No nos sale disponible la tarjeta y es que no lo entiendo porque no hemos reclamado nada, debería de estar disponible...opino.
no lo entiendo.
Teneis descargado la tarjeta de calificaciones de la PAU? una vez que lo tengais descargado en el ordenador, a partir de alli rellenais la preinscripción.

Yo he mandado la provisional porque hasta el 23 no me la dan, me la van a echar para atrás?
en Navarra y Andalucia, no puedes esperar hasta el 23 porque el plazo termina un dia antes , por tanto lo que se recomienda alli es que tienes que hacerlo con las notas provisionales y luego cuando salgan las 1º adjudicación de notas de corte, hacer una reclamación.

En el resto de comunidades es mejor que esperes a que dispongas de tarjetas definitiva porque hay tiempo para enviarlo

Buenas tardes. ¿Alguien sabe si en Asturias ya se puede descargar la tarjeta definitiva de la PAU, o el certificado acreditativo? Yo no logro dar con ello, aunque me suena que estaría disponible el 18 de junio. Sin ello, entiendo que no podemos empezar con las suscripciones, ¿no? Muchas gracias.

Buenas tardes. ¿Alguien sabe si en Asturias ya se puede descargar la tarjeta definitiva de la PAU, o el certificado acreditativo? Yo no logro dar con ello, aunque me suena que estaría disponible el 18 de junio. Sin ello, entiendo que no podemos empezar con las suscripciones, ¿no? Muchas gracias.
Inscripciones, perdón.

En Madrid la definitiva no está hasta el 18, suponiendo que no hubo reclamación. Y tienes para solicitar hasta el 26. Nosotros lo haremos el jueves ya con la tarjeta definitiva.

Hola! De momento no está disponible. Creo que mañana acaba el plazo para reclamar. Espero que la suban ya para los que no reclaman. Hay que adjuntarla en la preinscripción

Atrás