te lo piden cuando efectuas la matricula.Sabéis cómo o cuándo hay que enviar la documentación de las notas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te lo piden cuando efectuas la matricula.Sabéis cómo o cuándo hay que enviar la documentación de las notas
Hola!!Muchísimas gracias por la información.
Yo tengo una duda, a ver si alguien sabe responder.... si vas con el bachillerato nacional y el internacional? No me puedo esperar hasta el 6 que den las notas del Ib, porque si es más desfavorable que la PAU no me interesa, y perdería la oportunidad. Entonces sabes si puedo matricular con la pau y luego si el ib es más favorable cambiar?
Gracias.
Pregunta aquí todas tus dudas, como ves lo q te cuentan por ahí no es muy fiable!!!Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Que alegría se va a llevar cuando se lo diga. Espero que haga un buen examen de Quimica y ojalá dentro de unos días pueda estar haciendo miles de preguntas que tengo sobre las presinscripciones, reservas, etc. (Pero eso es otra guerra, jeje)
Pregunta aquí todas tus dudas, como ves lo q te cuentan por ahí no es muy fiable!!!
Gracias Sara. Entiendo que hasta que no tengamos el resultado de la PAU no podemos hacer nada, cierto?Castilla y León
IMPORTANTE
Abierto el plazo de solicitud para la preinscripción en Castilla y León . El periodo de presentación de solicitudes es del 3 de junio al 3 de julio de 2026.
Preinscripción en las Universidades de Castilla y León | PREINSCRIPCIÓN
Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolidprecyl.usal.es
Exacto.Gracias Sara. Entiendo que hasta que no tengamos el resultado de la PAU no podemos hacer nada, cierto?
En Física esta tarde igual, un amigo de mi hija ha tardado 10 min en salidas del examen.En Murcia ha salido todo el mundo llorando, ha sido una escabechina como Química el año pasado.
de que comunidad autonoma te refieres ?Pues viéndolo un poco por encima, el nivel de los exámenes ha bajado este año, esperemos que no afecte mucho a las notas...
Cataluña, nosotros todavía no tenemos los exámenes hasta el 9 de junio. Pero estoy hablando en general del resto de comunidades.de que comunidad autonoma te refieres ?
A mi hija le queda mañana Química pero vamos, la pobre ya me está diciendo que va a la extraordinariaEn País Vasco mi hija dice que mates difícil también y largo.... pero peor química ayer...dice k gente llorando y mucho drama a la salida de química!! Dice que Lengua castellana muy fácil y mañana sólo les queda inglés e historia de España...qué también la temen...
Te he entendido mal pensaba que te referías a que comunidad era, disculpa! Estoy hablando principalmente de Madrid y Andalucía que son las que más información me han llegado.Cataluña, nosotros todavía no tenemos los exámenes hasta el 9 de junio. Pero estoy hablando en general del resto de comunidades.
Que tal las sensaciones de Bio en la C. valenciana? Difícil?esta tarde en c. valenciana examen de Quimica mortal. muy extenso , a la gente le quitaban el examen de las manos con el tiempo acabado y apenas daba tiempo de acabarlo ni repasar. Con ejercicio competencial dificil. examen dificil en definitiva.
No parece que en c. Valenciana este año haya bajado el nivel de examenes, todo lo contrario.
Es normal que está en capilla en el día D-1, modo catastrofista ON más todo el stress post traumático del año pasado, ni te canses en contradecirla ni argumentar...apoyo y cariño y una buena noche de descanso, mañana en haber salido lo verá de otra forma...aquí estamosA mi hija le queda mañana Química pero vamos, la pobre ya me está diciendo que va a la extraordinaria![]()
dificil no, la clave estaba en uno de los ejecicios competenciales que era de inmunologia , arn virus etc y que se contestaba si caias en ello porque te sonara de algun momneto haberlo escuchado y no porque se diera en temario.Que tal las sensaciones de Bio en la C. valenciana? Difícil?