2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

PAU MADRID

Por el pinganillo han dicho para Lengua & Literatura Ciencias que era el 1ero se han elegido por ejemplo estos temas entre las opciones (os adjunto links a las fotos para que veais todas la disponibles):

La Regenta (realismo) en comentario​
Hispanoamérica en tema a desarrollar​
Texto de artículo de El Mundo​
En semántica, se ha preguntado sinonimia, en morfología la palabra a analizar "comúnmente"​
Sí, me ha dicho mi hijo que en general la gente ha salido contenta. Uno menos...quedan cinco.

Última edición:
PAU MADRID

Por el pinganillo han dicho para Lengua & Literatura Ciencias que era el 1ero se han elegido por ejemplo estos temas entre las opciones (os adjunto links a las fotos para que veais todas la disponibles):

En semántica, se ha preguntado sinonimia, en morfología la palabra a analizar "comúnmente"​
Gracias!! Mi hija me ha dicho que entrará a pedirlos 😅

PAU MADRID

Muy bien el examen menos mal jaja. Pero para este solemos estar muy tranquilos, el que asusta es matemáticas.

Bueno, bueno, no hay que confiarse, estas troncales que se atragantan, a veces por falta de interés a los de Ciencias o a saber, tienen su peligrillo...
El problema de lengua y en mi caso Historia de España es el tiempo que les dedicas en comparación con el resto de asignaturas por lo largas que son, sobretodo Historia de España.

El problema de lengua y en mi caso Historia de España es el tiempo que les dedicas en comparación con el resto de asignaturas por lo largas que son, sobretodo Historia de España.
Totalmente de acuerdo, el temario de Historia, todo el tema de fuentes y puntos es muy inabordable logísticamente para hacer caber tiempo para lo demás, exige un esfuerzo de memorización tremendo. Por eso a veces los sustos vienen por los descartes al no tener tiempo para todo y cuando cae algún tema raro, pues eso. Y verás que Matemáticas saldrá genial. Mucha suerte! 🍀💪

Y se sabe porque hacen la PAU más tarde estas 2 comunidades? Implica eso que tienen una semana más para estudiar o que acabaron una semana más tarde el bachillerato?
SIgnifica que tienen menos tiempo para presentar solicitudes de admisión. En Cataluña las notas provisionales salen el 23 de junio y, en la Complu por ejemplo, el plazo para solicitar la admisión finaliza el 26 de junio.

SIgnifica que tienen menos tiempo para presentar solicitudes de admisión. En Cataluña las notas provisionales salen el 23 de junio y, en la Complu por ejemplo, el plazo para solicitar la admisión finaliza el 26 de junio.
Bueno a mi si me das a elegir mejor dale una semana más a mi hija para estudiarse la PAU que de la matrícula nos encargaremos los padres mientras ella disfruta en la playa.

Bueno a mi si me das a elegir mejor dale una semana más a mi hija para estudiarse la PAU que de la matrícula nos encargaremos los padres mientras ella disfruta en la playa.
Si,lo de una semana más estaría genial,van justísimos de tiempo,y más ahora que la PAU vuelve a ser “no-COVID ”(que hay que prepararse todo el temario quiero decir)

Si,lo de una semana más estaría genial,van justísimos de tiempo,y más ahora que la PAU vuelve a ser “no-COVID ”(que hay que prepararse todo el temario quiero decir)
Siempre se quiere tener unos dias mas, pero no por eso es mejor, llevan todo el curso dando vueltas a los mismos temas.
Decirte que los aspirantes a medicina en epoca covid se preparaban todos los temas, no podian dejar nada al azar, competian por sacar un 13,300_ 13,500 para poder acceder a la carrera. Un despropósito, vamos.

Atrás