2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Antes era siempre en septiembre,yo no lo veo mal,hay tiempo para preparar los exámenes y para descansar.
Yo no lo veo así, porque desde mi punto de vista de estudiante si la tienes en septiembre ni estudias ni descansas, de esta forma metes el último repaso y llegas.
Pero bueno ya depende de cada uno

En Madrid, la preinscripción para todas las universidades públicas se realiza en una única plataforma. Sin embargo, una vez publicadas la primera adjudicación, las universidades que ofertan Medicina (URJC, UAM, UAH, UCM) gestionan de forma independiente sus listas de espera y llamamientos.

Esto es lo que suele conocerse como "distrito individual". En la práctica, significa que los aspirantes tendreis que hacer un seguimiento de las listas de espera en las páginas web de cada una de las universidades, ya que el proceso dejará de estar centralizado. A diferencia de lo que ocurre por ejemplo en Cataluña y Andalucia donde todo el seguimiento se realiza a través de una única web, en Madrid es necesario consultar cada universidad por separado.
Clarísimo! GRACIAS así lo haremos

Al parecer este año el ministerio no financiará el aumento de plazas de medicina.

Y tiene sentido iniciar estudios de Medicina en Teruel con 20 plazas en primero?? Lo mismo llegan 12 a segundo y 8 a tercero.
Creo que si homologan títulos de Sudamérica están sobrando la mitad de las facultades. Es triste.

Buenos días!

Muchísima suerte y ánimo a todos los que hacéis la PAU esta semana, y a los que la hacéis más tarde también 😉.

Intentar no ir nerviosos y ya veréis que cada examen os va costando menos angustia que el anterior. Los conocimientos los tenéis así que ahora, a pasar este examen y como dije, comeros la PAU

Y espero que en nada estéis haciendo la matrícula en Medicina ❤️❤️

Buenos días! Sobre la oferta Pamplona (74), Cantabria (124), Asturias (165) y Valladolid (219) mantienen las plazas del curso pasado (información de las facultades respectivas).

Y tiene sentido iniciar estudios de Medicina en Teruel con 20 plazas en primero?? Lo mismo llegan 12 a segundo y 8 a tercero.
Creo que si homologan títulos de Sudamérica están sobrando la mitad de las facultades. Es triste.
Pues no, la verdad que teniendo en cuenta lo que pasa en Huesca no tiene demasiado sentido que en segundo se quede menos del 50% de los alumnos...pero bueno entiendo que se quiera descentralizar. Entiendo también que si deja de subvencionar el Ministerio las plazas que se aumentaron quizás esas 20 plazas de Teruel sean las que van a reducirse en Zaragoza...así que en realidad simplemente habrá unos cuantos alumnos que empiecen dos años en el campus de Teruel.

Cataluña y Castilla la Mancha , una semana mas tarde. En el caso de Cataluña la extraordinaria se va a septiembre. Que pais ¡¡¡¡¡¡¡
Por suerte,y ya era hora,a partir del siguiente curso la extraordinaria serà en julio!!!
En Julio lo tienes fresco,puedes hacer un repasillo donde no llegaste y ya te lo quitas de encima.En setiembre no tiene ni tiempo para desconnectar ni las ganas de estudiar ,a parte que muchos también trabajan,muy duro hacerlo en setiembre

Madrid y Guadalajara suerte!!! y para mañana mucha suerte al resto de comunidades que comienzan. A ver que tal se portan hoy en Madrid y Guadalajara, si hay algún forero/a o familiar que nos comente como ha sido la fase general

Madrid y Guadalajara suerte!!! y para mañana mucha suerte al resto de comunidades que comienzan. A ver que tal se portan hoy en Madrid y Guadalajara, si hay algún forero/a o familiar que nos comente como ha sido la fase general
jajjaa me meo.
osea que Guadalajara va con Madrid al pertenecer a la universidad Alcala de Henares. y tiene una pau distinta que el resto de su CCAA. osea ya hay desigualdad en la propia CCAA.

jajaja, mira que llevo tiempo en esto y este dato lo desconocia ¡¡¡¡¡¡. que pais ¡¡¡¡¡¡

Atrás