A seguir estudiando supongo no queda otra, esperemos que compense eso.Pero también abren facultades nuevas este curso, y una cosa compensa la otra. Ánimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A seguir estudiando supongo no queda otra, esperemos que compense eso.Pero también abren facultades nuevas este curso, y una cosa compensa la otra. Ánimo.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que en Madrid no hay cambios en la oferta de plazas respecto al año pasado, ¿no? A lo mejor no es en todas las facultades sino solo en algunas, y el impacto es menor. Aunque no es buena noticia, eso está claro.A seguir estudiando supongo no queda otra, esperemos que compense eso.
De momento no se ha dicho nada, por lo menos en Madrid y Cataluña que son las dos a las que estoy pendiente. A excepción de la UAM que en vez de 260 son 240 este año.Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que en Madrid no hay cambios en la oferta de plazas respecto al año pasado, ¿no? A lo mejor no es en todas las facultades sino solo en algunas, y el impacto es menor. Aunque no es buena noticia, eso está claro.
Pues ya no se lo pueden pensar muchoDe momento no se ha dicho nada, por lo menos en Madrid y Cataluña que son las dos a las que estoy pendiente.
En UAM han reducido 20 plazas, pasando de 260 que ofertaban el año pasado hasta 240 que lo harán este año.Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que en Madrid no hay cambios en la oferta de plazas respecto al año pasado, ¿no? A lo mejor no es en todas las facultades sino solo en algunas, y el impacto es menor. Aunque no es buena noticia, eso está claro.
Correcto!!Pero también abren facultades nuevas este curso, y una cosa compensa la otra. Ánimo.
La verdad que no lo sé muy bien, pero hay que estar atentos.Hay muchas universidades que han confirmado que su número de plazas va a ser el mismo que el año anterior, con la posible finalización de la subvención, tienen todas que reducir el número de plazas?
Bueno, eso me ha animado jajaja. Voy a centrarme en la PAU y luego ya me preocuparé de las peinscripciones después.![]()
Luz verde al grado de Medicina en la UR, que se impartirá ya desde septiembre | La Rioja
Los estudiantes, a la espera del nuevo edificio, empezarán las clases en el espacio donde se imparte Enfermeríawww.larioja.com
30 plazas en La Rioja confirmadas para este curso 26-27
Pero qué buena noticia!!![]()
Luz verde al grado de Medicina en la UR, que se impartirá ya desde septiembre | La Rioja
Los estudiantes, a la espera del nuevo edificio, empezarán las clases en el espacio donde se imparte Enfermeríawww.larioja.com
30 plazas en La Rioja confirmadas para este curso 26-27
Sobre la UAM yo lo estuve mirando y la bajada de plazas fue al pasar del curso 24-25 (se ofertaron 260 ) al 25-26 (se ofertaron 240).Hola! Yo sobre la UAM lo que encuentro es que en el 24-25 se ofertaron 260 plazas, en el 25-26, 240 y para el 26-27 240 también. El descenso fue del 24-25 al 25-26
En el 23-24 también se habían ofertado 240.Sobre la UAM yo lo estuve mirando y la bajada de plazas fue al pasar del curso 24-25 (se ofertaron 260 ) al 25-26 (se ofertaron 240).
Para el curso 26-27 se mantiene la oferta de 240. No hay bajada.
Yo creo que esto lo comprobé con documentación oficial.
Los que hemos estado conectados al foro el verano pasado recordarán que hemos estado enviado escritos al portal de transparencia del UAM, ellos nos confirmaban a través de escritos que ofertaban 260 plazas (240 plazas + 20 plazas sujetas a financiación del ministerio)Sobre la UAM yo lo estuve mirando y la bajada de plazas fue al pasar del curso 24-25 (se ofertaron 260 ) al 25-26 (se ofertaron 240).
Para el curso 26-27 se mantiene la oferta de 240. No hay bajada.
Yo creo que esto lo comprobé con documentación oficial.
Ah! OkLos que hemos estado conectados al foro el verano pasado recordarán que hemos estado enviado escritos al portal de transparencia del UAM, ellos nos confirmaban a través de escritos que ofertaban 260 plazas (240 plazas + 20 plazas sujetas a financiación del ministerio)
Como este año no ha ha habrá financiación, han retirado las 20 plazas.
Tambien ponderan matemáticas II y matemáticas aplicadasLA RIOJA
He añadido la tabla del parámetro de ponderación asi como las fecha de preinscripción de la nueva universidad
a modo resumen: el grado de medicina ponderará 0.2 física, química y Biología
la preinscripción empieza el 16 de junio al 2 de julio 2026