2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

De acuerdo en todo. Además entiendo que lo que hace subir las notas de corte no es tanto la cantidad de personas que quieren entrar en el grado (la demanda) si no las notas altas que tienen esos alumnos. Si el número de alumnos que quieren entrar este año se reduce a la mitad pero tienen todos más de un 13.50 la nota de corte subirá
Por casualidad hay alguien por aquí que quiera entrar en Medicina en Sevilla?

Sí, aquí han metido el comentario de texto en Historia también, un completo este año, suertudos como has dicho 😂😂
Mi hija va muy bien, su problema son los fallos tontos, una suma, una división…
Ayer en el writting, no puso el asunto ni la cabecera: Dear… directamente al texto 😅
En fin, es lo que me tiene preocupada.
No te preocupes estamos todos igual :ROFLMAO:. Ánimo que ya no queda nada!!

Sí, aquí han metido el comentario de texto en Historia también, un completo este año, suertudos como has dicho 😂😂
Mi hija va muy bien, su problema son los fallos tontos, una suma, una división…
Ayer en el writting, no puso el asunto ni la cabecera: Dear… directamente al texto 😅
En fin, es lo que me tiene preocupada.
En Comunidad Valenciana lleva muchisimos años el comentario de texto y su relacion con las fuentes historicas del propio temario de Historia.

Parece que va a ser verdad , por fin, que hay un principio de homogeneidad de contenidos y forma de hacer el examen PAU, al menos en las CCAA del mismo signo politico.

Atrás