2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Bueno, yo creo que esa es la actitud a fomentar para ganar en tranquilidad. Saber que no se lo están jugando todo a una carta, que hay más opciones...que siempre está julio, que si no puede haber ciclos.
Una amiga de mi hija que está estudiando Biomedicina porque en su día no pudo entrar en Medicina, se volvió a presentar el año pasado a PAU, y este año vuelve a presentarse otra vez porque no quiere renunciar a su sueño.
Exacto, tengo 1 amigo que le fue bastante mal en bach y se metió a un ciclo de higiene y, además de que le encanto, consiguió una notaza en el grado y finalmente en la PAU (un 13,4). Ahora mismo estudia odontología en la universidad que quiere mientras que trabaja los findes de higienista y es una maquina ya que saca muy buenas notas pudiendo organizarse correctamente a pesar de que trabaja. Algunos solemos subestimar los ciclos, pero si de verdad es medicina lo quieres, un ciclo es de las mejores opciones que puedes tomar porque para nada es una pérdida de tiempo.

Bueno, yo creo que esa es la actitud a fomentar para ganar en tranquilidad. Saber que no se lo están jugando todo a una carta, que hay más opciones...que siempre está julio, que si no puede haber ciclos.
Una amiga de mi hija que está estudiando Biomedicina porque en su día no pudo entrar en Medicina, se volvió a presentar el año pasado a PAU, y este año vuelve a presentarse otra vez porque no quiere renunciar a su sueño.
Sí, el año pasado parecía que no había más mundo más allá de sacar la nota en junio, por eso le afectó tanto. Le conté varias experiencias del foro pero ella estaba bloqueada.
Este año ve las cosas con otra perspectiva y sabe que antes o después entrará. Ya sabe lo que le espera, está más segura. Hoy se ha ido un rato a la playa después del intensivo 😅

Atrás