Buenos días.
Quería compartir una gran noticia, especialmente contigo, Sara. Finalmente, en el Ciclo Superior realizado a través de Ilerna, le han cerrado la nota con un 9,75. Para Barcelona tiene una nota de acceso de 13,65 y, para Valencia, estamos pendientes de lo que ocurra mañana con el examen de Química.
Quiero daros las gracias porque, después de tres años, lo ha conseguido. Gran parte de este logro ha sido gracias a vuestros consejos y al apoyo que le disteis para decidirse a realizar el ciclo formativo.
Ahora llega la parte de las convalidaciones. Además del ciclo, también está cursando Enfermería en la Universidad de Valencia de forma presencial .Actualmente está en segundo curso y solo le quedan dos asignaturas por presentarse.
Ella tiene claro que le gustaría saber dónde le convalidarían más asignaturas: si en Valencia o en Barcelona. Aunque obtenga nota suficiente para quedarse en Valencia, considera que el factor decisivo será el número de asignaturas que le reconozcan.
¿Podríais orientarnos o averiguar esta información?
Muchas gracias por todo el apoyo que hemos recibido durante este tiempo y, en especial, a la persona que me aconsejó realizar el ciclo formativo. Ha sido una decisión fundamental para alcanzar este objetivo.