Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te contesto en el otro hilo que este es solo para poner notas de corte y los puestos que cada uno tiene en lista de esperaBUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? HAY QUE CONFIRMAR SEGUIR EN LISTAS DE ESPERA EN LA UCLM ????
Para participar en el proceso de las readmisiones, es imprescindible que formules tu solicitud de readmisión en cada una de las fases y, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación desde la consulta de resultados de preinscripción . El plazo para participar en la próxima readmisión finaliza el día 15 de julio a las 12:00 horas. Si no solicitas la readmisión en plazo, no participarás en esa fase ni en las siguientes. Simultáneamente a la publicación de las listas de readmitidos, se indicará el plazo de matrícula.
APARECE ESTE MENSAJE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ACCEDER!! GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, has podido verla por fin hoy?EHU
Si alguno puede ver la nota de corte de enfermería de Vitoria que me diga porfavor!!!
yo no soy capaz de verlas en la web, entro en el cupo de mayores de 40. son las ocho de la tarde casi y todavia sin volcarlasSi, las han puesto por aquí!
Bizkaia 11,788Hola, has podido verla por fin hoy?
Pero si tú has hecho matrícula a ti te tiene que salir en tu página personal. Los datos que tenemos son de futuros alumnos, no hay unas listas generales para que vea todos el mundo.yo no soy capaz de verlas en la web, entro en el cupo de mayores de 40. son las ocho de la tarde casi y todavia sin volcarlas
entro en mi pagina personal y pone que no hay datos de la admisión para mostrar.Pero si tú has hecho matrícula a ti te tiene que salir en tu página personal. Los datos que tenemos son de futuros alumnos, no hay unas listas generales para que vea todos el mundo.
Tú cupo es mayores de 40 por experiencia laboral, o mayores de 45? Es q para algunos cupos especiales las listas no salen el mismo dia q los cupos generales.no sé en el caso del País Vasco. A ver si va a ser eso.entro en mi pagina personal y pone que no hay datos de la admisión para mostrar.
la preinscripción quedó aceptada.
estoy en el cupo de mayores de 40.
esto es en la EHU
hola! gracias por contestar.Tú cupo es mayores de 40 por experiencia laboral, o mayores de 45? Es q para algunos cupos especiales las listas no salen el mismo dia q los cupos generales.no sé en el caso del País Vasco. A ver si va a ser eso.
Edito:
Encontré información te pongo enlace, yo creo q tú cupo va por otro lado
Clica en Normativa yo creo q la resolución ya salió en Mayo
Y q lo podías consultar en este enlace
Y la plataforma para la consulta es la misma? Pinchas te en ese enlace q pone ver resultados?hice la entrevista,
hola! gracias por contestar.
voy por experiencia laboral:
ya pasé por el tribunal, hice la entrevista, en mayo me dieron la nota, y había que esperar a junio como todos los demás a realizar la preinscripción, me dieron un resguardo de preinscripción en el que ponía pendiente de revisión, a los días me llegó el resguardo definitivo y un correo diciendo que mi solicitud pasa a ser definitiva.
Las notas, se publican el 11 de julio. ¿que ha pasado? pues no lo se, mañana a primera hora tengo que llamar...
Yo desde luego que he realizado todos los pasos que pedían y lo he revisado una y otra vez.
Sisi. Hay dos maneras de acceder:Y la plataforma para la consulta es la misma? Pinchas te en ese enlace q pone ver resultados?
Consulté el calendario y según el mismo debería salir la primera ordenación el 11, así q algo pasa, efectivamente mañana tienes q llamar.
Tienes resguardo de preinscripción?
Calendario - Acceso a la universidad - EHU
www.ehu.eus
buenos dias a todos. He llamado esta mañana al teléfono que corresponde, primero me ha salido una chica muy borde que no me dejaba ni hablar, me ha dejado en espera para consultarlo y se ha colgado. He vuelto a llamar y me ha salido un chico muy majo, ha revisado el número de solicitud de la preinscripción y estaba todo correcto, pero al parecer hay un error informático, me coge los datos y me dice que lo consultará. Le pregunto que me gustaría saber si al resto de personas que se han inscrito en el mismo cupo si les pasará lo mismo y que eso querría saber él.Desde luego que sea cual sea el desenlace, os lo dejaré reflejado por aquí. Más que nada por si otro año a otra persona le pasa lo mismo en esta categoría
Ronda es muy buena universidad, osuna deja mucho de desear....ANDALUCIA
NOTA 11324
Puesto 1 adjudicación
Cordoba 865
Jaén 709
Osuna 161
Jerez 683
Ronda 122
Huelva 676
Granada 1159
Cádiz 915
Malaga 1011