2627 NOTAS ENFERMERÍA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027

Estás Viendo:
2627 NOTAS ENFERMERÍA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? HAY QUE CONFIRMAR SEGUIR EN LISTAS DE ESPERA EN LA UCLM ????

Para participar en el proceso de las readmisiones, es imprescindible que formules tu solicitud de readmisión en cada una de las fases y, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación desde la consulta de resultados de preinscripción . El plazo para participar en la próxima readmisión finaliza el día 15 de julio a las 12:00 horas. Si no solicitas la readmisión en plazo, no participarás en esa fase ni en las siguientes. Simultáneamente a la publicación de las listas de readmitidos, se indicará el plazo de matrícula.

APARECE ESTE MENSAJE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ACCEDER!! GRACIAS DE ANTEMANO
Te contesto en el otro hilo que este es solo para poner notas de corte y los puestos que cada uno tiene en lista de espera

yo no soy capaz de verlas en la web, entro en el cupo de mayores de 40. son las ocho de la tarde casi y todavia sin volcarlas
Pero si tú has hecho matrícula a ti te tiene que salir en tu página personal. Los datos que tenemos son de futuros alumnos, no hay unas listas generales para que vea todos el mundo.

Pero si tú has hecho matrícula a ti te tiene que salir en tu página personal. Los datos que tenemos son de futuros alumnos, no hay unas listas generales para que vea todos el mundo.
entro en mi pagina personal y pone que no hay datos de la admisión para mostrar.
la preinscripción quedó aceptada.
estoy en el cupo de mayores de 40.
esto es en la EHU

entro en mi pagina personal y pone que no hay datos de la admisión para mostrar.
la preinscripción quedó aceptada.
estoy en el cupo de mayores de 40.
esto es en la EHU
Tú cupo es mayores de 40 por experiencia laboral, o mayores de 45? Es q para algunos cupos especiales las listas no salen el mismo dia q los cupos generales.no sé en el caso del País Vasco. A ver si va a ser eso.
Edito:
Encontré información te pongo enlace, yo creo q tú cupo va por otro lado
Clica en Normativa yo creo q la resolución ya salió en Mayo
Y q lo podías consultar en este enlace

Última edición:
hice la entrevista,
Tú cupo es mayores de 40 por experiencia laboral, o mayores de 45? Es q para algunos cupos especiales las listas no salen el mismo dia q los cupos generales.no sé en el caso del País Vasco. A ver si va a ser eso.
Edito:
Encontré información te pongo enlace, yo creo q tú cupo va por otro lado
Clica en Normativa yo creo q la resolución ya salió en Mayo
Y q lo podías consultar en este enlace
hola! gracias por contestar.
voy por experiencia laboral:
ya pasé por el tribunal, hice la entrevista, en mayo me dieron la nota, y había que esperar a junio como todos los demás a realizar la preinscripción, me dieron un resguardo de preinscripción en el que ponía pendiente de revisión, a los días me llegó el resguardo definitivo y un correo diciendo que mi solicitud pasa a ser definitiva.
Las notas, se publican el 11 de julio. ¿que ha pasado? pues no lo se, mañana a primera hora tengo que llamar...
Yo desde luego que he realizado todos los pasos que pedían y lo he revisado una y otra vez.

hice la entrevista,

hola! gracias por contestar.
voy por experiencia laboral:
ya pasé por el tribunal, hice la entrevista, en mayo me dieron la nota, y había que esperar a junio como todos los demás a realizar la preinscripción, me dieron un resguardo de preinscripción en el que ponía pendiente de revisión, a los días me llegó el resguardo definitivo y un correo diciendo que mi solicitud pasa a ser definitiva.
Las notas, se publican el 11 de julio. ¿que ha pasado? pues no lo se, mañana a primera hora tengo que llamar...
Yo desde luego que he realizado todos los pasos que pedían y lo he revisado una y otra vez.
Y la plataforma para la consulta es la misma? Pinchas te en ese enlace q pone ver resultados?
Consulté el calendario y según el mismo debería salir la primera ordenación el 11, así q algo pasa, efectivamente mañana tienes q llamar.
Tienes resguardo de preinscripción?

Última edición:
Y la plataforma para la consulta es la misma? Pinchas te en ese enlace q pone ver resultados?
Consulté el calendario y según el mismo debería salir la primera ordenación el 11, así q algo pasa, efectivamente mañana tienes q llamar.
Tienes resguardo de preinscripción?
Sisi. Hay dos maneras de acceder:
Una en Sarbidea con claves de acceso, allí te deja ver los pasos que has seguido junto con toda la documentación aportada. Y la otra con DNI y fecha de nacimiento. En ambas no sale ninguna nota. Mañana llamo,
tengo el resguardo de preinscripción definitivo por si me piden el número de solicitud

Desde luego que sea cual sea el desenlace, os lo dejaré reflejado por aquí. Más que nada por si otro año a otra persona le pasa lo mismo en esta categoría

• Love
Reacciones: Rpg
Desde luego que sea cual sea el desenlace, os lo dejaré reflejado por aquí. Más que nada por si otro año a otra persona le pasa lo mismo en esta categoría
buenos dias a todos. He llamado esta mañana al teléfono que corresponde, primero me ha salido una chica muy borde que no me dejaba ni hablar, me ha dejado en espera para consultarlo y se ha colgado. He vuelto a llamar y me ha salido un chico muy majo, ha revisado el número de solicitud de la preinscripción y estaba todo correcto, pero al parecer hay un error informático, me coge los datos y me dice que lo consultará. Le pregunto que me gustaría saber si al resto de personas que se han inscrito en el mismo cupo si les pasará lo mismo y que eso querría saber él.
A los diez minutos me llama la chica borde... me empieza a hablar como una metralleta, que me he quedado fuera. Y le digo que me lo explique bien porque he seguido todos los pasos, me contesta que solo hay una plaza y le digo que vale, que lo que no entiendo porque me sale en la pantalla que "no hay datos de la admisión que mostrar" y no tengo la opción si quiera de marcar que quiero seguir en lista de espera... y me dice que yo llevo en espera desde que inicié la preinscripción y que me tenia que haber apuntado en Bizkaia que ahí si me habría dado la nota... (estoy yo para cambiarme de ciudad ...).
En resumen, que uno me dice una cosa y la otra lo contrario. con lo cual, habrá que seguir mirando en cada ordenación porseacaso a ver si suena la flauta.
Aun así, sigo a la espera por si me llama el otro chico que me ha atendido a ver qué me dice él.

• Like
Reacciones: Rpg
ANDALUCÍA
Nota: 12,010
Puestos lista de espera 2ª adjudicación:
- Sevilla: 489
- Cruz Roja Sevilla: 37
- Huelva: 48
- Cádiz (Jerez): 111
- Córdoba: 224
- Cádiz: 184
- Málaga: 257