2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hoy he leído que no es lectivo en Aragón, Madrid, Asturias, Galicia y en alguna provincia andaluza.
Pero no aclara si es también a nivel universitario. Igual por eso hoy no han actualizado nada…
🙋 Mi hija si ha tenido clase, mañana y tarde, en Málaga tampoco ha sido día festivo. 🙆

Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?

Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?
Hola! como te han dicho depende de la universidad, a mi hija este año le han convalidado tres desde Enfermería.

Hola! Yo el año pasado hice enfermería en la UCLM y este año me he pasado a Medicina en Valencia (UV) y no me han convalidado ninguna… en cambio una amiga hizo también enfermería en la UCLM y ha pasado a medicina en la UCLM y tiene 3 convalidadas… así que todo depende de la universidad.

Buenas noches, este año mi hijo está tb haciendo enfermería, y el año que viene con la nota de la Pau extraordinaria podrá entrar en medicina… la verdad es que es decepcionante que no le convaliden ninguna asignatura con lo que se está esforzando este año, y es muy improbable que se quede en la misma universidad en la que está ahora en nuestra ccaa…ya iré contando

Atrás