Hilo Rojo
Miembro destacado
Hoy he leído que no es lectivo en Aragón, Madrid, Asturias, Galicia y en alguna provincia andaluza.
Pero no aclara si es también a nivel universitario. Igual por eso hoy no han actualizado nada…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he leído que no es lectivo en Aragón, Madrid, Asturias, Galicia y en alguna provincia andaluza.
Pero no aclara si es también a nivel universitario. Igual por eso hoy no han actualizado nada…
Confirmado. Hoy es día no lectivo en Aragón
Asturias universidad lectivo normalHoy he leído que no es lectivo en Aragón, Madrid, Asturias, Galicia y en alguna provincia andaluza.
Hola! como te han dicho depende de la universidad, a mi hija este año le han convalidado tres desde Enfermería.Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?
Hola! Yo el año pasado hice enfermería en la UCLM y este año me he pasado a Medicina en Valencia (UV) y no me han convalidado ninguna… en cambio una amiga hizo también enfermería en la UCLM y ha pasado a medicina en la UCLM y tiene 3 convalidadas… así que todo depende de la universidad.Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?
Donde estas estudiando este año?Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?
Mi hija en la URV.Donde estas estudiando este año?
Desde enfermeria a medicina en la URV, este año si han convalidado.Mi hija en la URV.
A mi hija le han convalidado desde la UHU a URV, y han sido tres ( creo que dos anuales), pero de URV de enfermería me comentó que han convalidado más asignaturas.Y que asignaturas os han convalidado? Por hacernos una idea .
Y podrías decirnos qué asignaturas en concreto han sido?A mi hija le han convalidado desde la UHU a URV, y han sido tres ( creo que dos anuales), pero de URV de enfermería me comentó que han convalidado más asignaturas.