2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hoy he leído que no es lectivo en Aragón, Madrid, Asturias, Galicia y en alguna provincia andaluza.
Pero no aclara si es también a nivel universitario. Igual por eso hoy no han actualizado nada…
🙋 Mi hija si ha tenido clase, mañana y tarde, en Málaga tampoco ha sido día festivo. 🙆

Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?

Una duda que me surge....una vez aprobado 1° de enfermería ¿ya no se pueden convalidar asignaturas si consigues entrar al año siguiente en medicina? Leí en algún mensaje que sólo se va a convalidar desde odontología.Es cierto?
Hola! como te han dicho depende de la universidad, a mi hija este año le han convalidado tres desde Enfermería.

Hola! Yo el año pasado hice enfermería en la UCLM y este año me he pasado a Medicina en Valencia (UV) y no me han convalidado ninguna… en cambio una amiga hizo también enfermería en la UCLM y ha pasado a medicina en la UCLM y tiene 3 convalidadas… así que todo depende de la universidad.

Atrás