Nbrdo
Miembro destacado
Menudo despropósitoUniovi sigue sin llamar, admision cerrada desde finales de septiembre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo despropósitoUniovi sigue sin llamar, admision cerrada desde finales de septiembre.
Creo que 12,744URJC: en cuanto se ha quedado finalmente??
Y aunque ya me hayan cogido, si me entero de cualquier información, no dudaría en decirla.Buenas tardes a todos, después de estos días de infinita espera y desesperación esta mañana me han llamado de la UCLM Albacete y ya tengo mi plaza.
Agradezco de corazón a todas las personas del foro que me han ayudado en especial a sara y a un usuario que sigue luchando por la plaza de su hija en Ciudad Real.
Yo tenía mi plaza en UNIZAR, así que queda otro hueco allí.
Gracias a todos por colaborar y a los que seguís en la espera, es difícil, pero mantener la calma y ser constantes. Os deseo muchísima suerte.![]()
Gracias a ti, porque aunque no te conozco es como si te conociera de tanto leerte durante este último añoFelicidades @juancueto, felicidades de todo
, por esa plaza conseguida y también mi más sincera enhorabuena, porque tu hija será doctora dentro de unos años, suerte paisano y a disfrutarla porque os lo habéis ganado,
.
UCLM- ABBuenas tardes a todos, después de estos días de infinita espera y desesperación esta mañana me han llamado de la UCLM Albacete y ya tengo mi plaza.
Agradezco de corazón a todas las personas del foro que me han ayudado en especial a sara y a un usuario que sigue luchando por la plaza de su hija en Ciudad Real.
Yo tenía mi plaza en UNIZAR, así que queda otro hueco allí.
Gracias a todos por colaborar y a los que seguís en la espera, es difícil, pero mantener la calma y ser constantes. Os deseo muchísima suerte.Con q nota? Es importante q digáis la nota para q los compañeros sepan por dónde va el corte.
Porque según el Real Decreto 534/2024, de 11 de junio, por el que se regulan los requisitos de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, las características básicas de la prueba de acceso y la normativa básica de los procedimientos de admisión, en su Capítulo IV, Art 25.6 dice claramente que:
<< Ninguna universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada universidad.>>
Está publicado en el BOE
@RosanaQ Muy valiente su decisión. Al final son nuestros hij@s los que tienen que enfrentarse a esta carrera tan dura y hay que apoyarles en sus decisiones. Seguro que le va muy bien en SantiagoSANTIAGO- EXTREMADURA
Buenas tardes. No he podido escribir antes porque mi hija ayer, ya en Badajoz, nos dice que tiene dudas y que no se ve allí, antes de matricular justo. Total, que le dimos la tarde para pensarlo y decidió que volvía a Santiago. Ya informamos a Badajoz a primera hora, por supuesto. Menos mal que hemos podido recuperar su habitación en la residencia. En fin......un desenlace inesperado para todos.
Vaya giro de guión...estos chicos....!!!SANTIAGO- EXTREMADURA
Buenas tardes. No he podido escribir antes porque mi hija ayer, ya en Badajoz, nos dice que tiene dudas y que no se ve allí, antes de matricular justo. Total, que le dimos la tarde para pensarlo y decidió que volvía a Santiago. Ya informamos a Badajoz a primera hora, por supuesto. Menos mal que hemos podido recuperar su habitación en la residencia. En fin......un desenlace inesperado para todos.
Anda mira tú! Al final llegóUNIZAR me ha mandado un correo ofreciendome plaza en zaragoza, 12.672
@cgarcUNIZAR me ha mandado un correo ofreciendome plaza en zaragoza, 12.672
Me voy a quedar en huesca, ya he rechazado la plaza. De momento aqui porque y tenemos parciales en nadaAnda mira tú! Al final llegó. ¿ Y qué vas a hacer al final, te quedas en Huesca o te vas para Zaragoza?
ENHORABUENA!!!UNIZAR me ha mandado un correo ofreciendome plaza en zaragoza, 12.672
Pues entonces puede haber plazas en libres en AndaluciaBuenas tardes, acabo de preguntar a mi hija y los alumnos de UCLM-CR que comenté que habían conseguido plaza en Andalucía, han ido a clase después del puente, por tanto igual se lo han pensado, eran 3 y no se ha cambiado ninguno ,puede ser que ya se han examinado del primer modulo, tienen notas y eso también pesa