Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si solo han llamado a 15, sí, 12.750Que se ha quedado en 12,75?
A mi ahora me aparece 1 personas menos en lista, es decir, que hoy ya han llamado a 16 por ahora. No sé si será solo a mi o realmente seguirán llamandose movera mas la UAH ?
Enhorabuena!Qué alegría nos das sabiendo que pese a tener plaza este cambio os va a facilitar mucho la vida y eso es muy importante en una carrera tan larga, enhorabuena y que sea muy feliz también en Alcalá!![]()
UAHHE ENTRADO MUCHAS GRACIASSS A TODOS
Ayyyy me alegro muchísimo!!!HE ENTRADO MUCHAS GRACIASSS A TODOS
Con todos estos movimientos debería llegar el tuyo. Esperas URJC no?Ayyyy me alegro muchísimo!!!
En qué puesto estabas?? Disfruta un montón![]()
Si! Y con todo lo que se ha movido todo este tiempo la UAH y la UCM y bueno el resto de España esperaba que hoy hubiese una lista grande, ya q lleva sin moverse mucho mucho tiempoCon todos estos movimientos debería llegar el tuyo. Esperas URJC no?
Enhorabuena!!!HE ENTRADO MUCHAS GRACIASSS A TODOS
Tranquila de verdad. Que tu hija no estará en lo malo todavía . Ya verás como bien .Si no entro mas en el foro es porque cuando veo que todo esto puede suceder con el esfuerzo que están haciendo y que han hecho, me vengo a bajo de verdad. Esperemos que no sea tan alarmante .![]()
![]()
Si, mañana anularemosLa hija de @juancueto dejo plaza ayer en Zaragoza así q al menos 1 plaza debe salir en breve
@Asperitas, vuestra plaza de UAH es un milagro.. yo no se cuantas velas habreis encendido mujer, pero hoy 15 de octubre (último dia del proceso en Madrid) admiten a 15 personas, y tú hija era la nº 15 de lista de espera ¿Hola? última plaza en la última prórroga final del partido!Si solo han llamado a 15, sí, 12.750
Felicidades por llegar a buen puerto y además el deseado.UAH
Admitida!!!!!!!!! Posición 15, nota 12.750.Anularemos URJC, aunque nos da mucha pena, la verdad.
Era nuestra preferencia desde el principio!!!!! Muchas gracias a todos, en especial a @Sarafdez porque es como el ángel de la guarda de todo este tedioso proceso de admisión que nadie entiende, salvo que hayas sacado un 13.3 o más.
es raro que sólo llamen desde Albacete pero no lo hace Cuidad Real, cuando Albacete tenia más sobreadmisión que Cuidad RealUCLM
Me han llamado de Albacete, he rechazado con nota 12,737. @cgarc
Si, han admitido hoy a 16A mi ahora me aparece 1 personas menos en lista, es decir, que hoy ya han llamado a 16 por ahora. No sé si será solo a mi o realmente seguirán llamando
Si, hoy 3 admitidosLa URJC ha bajado 3 puestos, pero es rarísimo no? Creéis que debería bajar más?