Velas para que le llegue el turno @Aenerida y logre estudiar medicina en la UMUEsa soy yo, la primera en la lista de espera, que agoniiia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Velas para que le llegue el turno @Aenerida y logre estudiar medicina en la UMUEsa soy yo, la primera en la lista de espera, que agoniiia![]()
Yo acabo de anular esta mañana en la UAM.Ya también creo que es muy complicado que Andalucia vuelva a moverse.
Y el resto se va a mover entre poco o nada. A escribir todos a las madrileñas que noes normal que URJC tenga casi la misma nota que UAH y que UAM lleve sin moverse desde hace siglos
Ay si? no tenía ni idea, pensaba que cerraban ya 100%, y por eso creía que tendrían que hacer sobreadmisión, con el objetivo de cubrir esas vacantes. Pero bueno, yo creo que 17 personas… son bastantes
Que sea el último llamamiento no significa el fin del proceso. Aún habrá más movimientos que repercutan en la USC. Cada plaza que anule matrícula por traslado a otra circunscripción será cubierta por llamada telefónica o email personal.Yo ahora mismo estoy el 2. El último convocado es el 376 y yo soy el 378, si ya Rosana anula una plaza solo quedaría que otra persona se vaya y me llamarían. Estaré atento la semana que viene por si me llaman por teléfono![]()
Según me ha comentado esta tarde, que él sepa hay un alumno pendiente de Valencia.Mi hija tb. Dice que hoy había 2-3 personas nuevas que empezaban hoy
Muchísimas gracias por tus ánimos, estos comentarios ayudan muchísimo, sobretodo en estos momentos. Ojalá en un mes podamos deciros que hemos entrado en medicina!!Que sea el último llamamiento no significa el fin del proceso. Aún habrá más movimientos que repercutan en la USC. Cada plaza que anule matrícula por traslado a otra circunscripción será cubierta por llamada telefónica o email personal.
Recuerdo que hace 3 años a una amiga de mi hijo la llamaron a mediados de Noviembre para cubrir una plaza cuando ya llevaba dos meses en Farmacia.
Quizás @Óscar.C el/la que está delante de ti ya está matriculado/a en otro sitio y la semana que viene estás dentro. No todos los que tenéis delante en la lista de espera tienen como objetivo la USC.
Sigo confiando en las estimaciones de Carlos y que aún hay margen de bajada de nota de corte. @pauladiaz estás 2 décimas por encima de la nota probable. Confía
Yo ahora mismo estoy el 2. El último convocado es el 376 y yo soy el 378, si ya Rosana anula una plaza solo quedaría que otra persona se vaya y me llamarían. Estaré atento la semana que viene por si me llaman por teléfono
Hola! 12.74 justoOscar, ¿qué nota tienes?
Muchas gracias por el apoyo! Con que uno de los 3 convocados no se matricule me llamarían, todo lo que sepa os lo informoQue sea el último llamamiento no significa el fin del proceso. Aún habrá más movimientos que repercutan en la USC. Cada plaza que anule matrícula por traslado a otra circunscripción será cubierta por llamada telefónica o email personal.
Recuerdo que hace 3 años a una amiga de mi hijo la llamaron a mediados de Noviembre para cubrir una plaza cuando ya llevaba dos meses en Farmacia.
Quizás @Óscar.C el/la que está delante de ti ya está matriculado/a en otro sitio y la semana que viene estás dentro. No todos los que tenéis delante en la lista de espera tienen como objetivo la USC.
Sigo confiando en las estimaciones de Carlos y que aún hay margen de bajada de nota de corte. @pauladiaz estás 2 décimas por encima de la nota probable. Confía
Ahora la validez son tres años, si la hiciste en el 24, te valen para el curso 24/25, 25/26 y 26/27 q sería el últimoHola!!! Yo tengo una duda, yo hice el selectivo en el 2024, las optativas se me guardan para el año q viene? rollo para la solicitud del 2026?
En Madrid también es así? Pregunto por si acasoAhora la validez son tres años, si la hiciste en el 24, te valen para el curso 24/25, 25/26 y 26/27 q sería el último
En todos los distritos, al principio era solo en algunos, en los q no era con efecto retroactivo, pero al final no sé si por alguna denuncia, todos los distritos aplicaron con efecto retroactivo la nueva Ley.En Madrid también es así? Pregunto por si acaso![]()
Entiendo que la hizo en el año 24, así que la validez es para ese año 24 y los dos siguientes (cursos 24-25 y 25-26).Ahora la validez son tres años, si la hiciste en el 24, te valen para el curso 24/25, 25/26 y 26/27 q sería el último
Atención a lo q os dice Carlos, pq es muy importante hacer incapie en q para cobrar la subvención por el aumento de plazas ninguna puede quedar vacante, en NINGUNO de los cursos para los q cobraron la subvención, independiente de q mientras haya lista de espera tienen q seguir llamando en cuanto tengan una vacante.Mirad lo que nos ha dicho @cgarc
Ya hemos dado respuesta a todos los comentarios y dudas que nos habíais indicado en el blog y que estaban pendientes.
Por otro lado y para evitar que queden vacantes sin cubrir, os aconsejamos a todas aquellas personas que estáis en espera de plaza que hagáis peticiones de datos a través de los portales de transparencia del número de matrículas en vigor
La ley obliga a no dejar vacantes y el 15 de octubre como fecha límite de admisión es un invento de algunas universidades para evitar que su descoordinación les lleve a un proceso infinito que nunca termine por la generación permanente de vacantes.
Por ejemplo, en Huesca aún hay 3 vacantes y el lunes es festivo. Y están intentando cubrir a cuenta gotas, moviéndose milésima a milésima y no lo consiguen. Hay que evitar que plazas así queden sin cubrir.
Y pese a que conocemos varias anulaciones, la Autónoma de Madrid lleva sin llamar desde el 19 de septiembre.
En Andalucia, la petición debería ir al distrito único por ser quien coordina el proceso.
¡Mucho ánimo a los que siguen en espera!
Es q el 26/27 es el año 26 no? 24, 25 y 26 tres cursos q se corresponden con los cursos 24/25, 25/26 y 26/27 igual q los q lo hicieron en el 23 este fue su ultimo año. 23/24, 24/25 y 25/26Entiendo que la hizo en el año 24, así que la validez es para ese año 24 y los dos siguientes (cursos 24-25 y 25-26).
Para la solicitud del 26 sería el último año que le valdría. Creo que para el curso 26/27 ya no.
Yo entiendo q si, pq entre ahora en el Nerta por curiosidad y me pone que las del 2023 aún son validas para este año 2025. Así que entiendo que las del 2024 serviran para las del 2026Entiendo que la hizo en el año 24, así que la validez es para ese año 24 y los dos siguientes (cursos 24-25 y 25-26).
Para la solicitud del 26 sería el último año que le valdría. Creo que para el curso 26/27 ya no.