Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy han admitido con 12,577 al menosQue fuerte a mi me dijeron que ya no iban a llamar a más gente en general de la rama de salud. Gracias por avisar![]()
Si te lo dije ayer... cómo van a anular Huesca con lo bien que lo vendes!!!A ver si tienes Suerte, por lo pronto Zaragoza baja de 12,694 a 12,691 y en estos momentos 12,690, a este paso va a acabar por debajo de Huesca
.
A ver, eso a estas alturas de la admisión, que hay mucha gente que puede anular matrículas por ser admitido en otras universidades, me parece muy poco ético por su parte, es como dar a entender, que no vamos a trabajar más no?Que fuerte a mi me dijeron que ya no iban a llamar a más gente en general de la rama de salud. Gracias por avisar![]()
Eso lo dicen mucho, eso de no vamos a llamar pq estamos completos los dicen a las 10 de la mañana y a las 12 están llamandoA ver, eso a estas alturas de la admisión, que hay mucha gente que puede anular matrículas por ser admitido en otras universidades, me parece muy poco ético por su parte, es como dar a entender, que no vamos a trabajar más no?
pues me lo dijeron desde acceso y secretaría, a mi me parecía increíble. Además que solo han estado llamando desde la última lista a gente de medicina y a cuenta gotas (dicho por acceso), enfermeria, fisioterapia y odontologia nada. No sé si será porque en esas carreras no habrá plazasA ver, eso a estas alturas de la admisión, que hay mucha gente que puede anular matrículas por ser admitido en otras universidades, me parece muy poco ético por su parte, es como dar a entender, que no vamos a trabajar más no?
Igual es por eso, por insistir tanto y al final por callarnos dicen esoEso lo dicen mucho, eso de no vamos a llamar pq estamos completos los dicen a las 10 de la mañana y a las 12 están llamando, yo no sé si es q las personas q lo dicen, no tienen datos y lo hacen por sacarse a la gente de delante... o por no mirar...Lo mejor es q respondan con datos del portal de transparencia
Es raro sobretodo en odontología, pq seguro q alguno de los q entran en Medicina deja plaza en Odontología.pues me lo dijeron desde acceso y secretaría, a mi me parecía increíble. Además que solo han estado llamando desde la última lista a gente de medicina y a cuenta gotas (dicho por acceso), enfermeria, fisioterapia y odontologia nada. No sé si será porque en esas carreras no habrá plazas
Hola @beormaro, disculpa no había leído con detenimiento el mensaje que enviaste a @DOMICIANO En un principio lo que sugieres parece factible siempre y cuando las distintas Universidades, Comunidades Autónomas y demás estén dispuestas a ceder parte de su "cortijo". Te reenvío lo que UNIZAR contestó sobre la multimatrícula, por si te puede servir para pulir algún detalle.que tal @pmeritxell , si lees la respuesta que le enviaba a @DOMICIANO lo mejor de todo es que NO TIENE que compartir datos de alumnos.
De hecho es una solución que resolveria la admisión de.todos los alumnos inscritos (en todos los grados de su interés) para cualquier grado de cualquier universidad. Es una solución global al proceso de admisión que no requiere que compartan datos entre universidades
Sí! Estaba el dos y luego me escribió una amiga matriculada en Cantabria que se desmatriculaba así que supongo que me habré quedado el 1. Estoy siempre pendiente a ver si me llaman o algoCreo que dijó que estaba en 2 lista de espera, cantabria no volvió hacer ningún llamamiento desde su última lista 17 sept
Pues tienen sobreadmisión de 5 personas no es mucho, asi que probablemente te llamarán pronto.Sí! Estaba el dos y luego me escribió una amiga matriculada en Cantabria que se desmatriculaba así que supongo que me habré quedado el 1. Estoy siempre pendiente a ver si me llaman o algo
Son más ambiciosos todavía, con el tema de los percentiles quieren igualar las desigualdades que genera la PAU dependiendo de las comunidades autónomas, y ésto lo veo más factible que políticamente se llegue a un acuerdo de PAU única a nivel nacional.@beormaro @DOMICIANO @pmeritxell
Y Cataluña propone....
![]()
Medicina planea un nuevo modelo de acceso al grado con nota por percentiles
Los colegios de médicos de Cataluña trabajan en una propuesta quewww.redaccionmedica.com
¡¡Si eso lo tengo muy claro¡¡ Pero luego pondrán otra excusa para no hacerlo... como que no hay presupuesto o vete tú a saber¡¡Olvídate de la LOPD., te apuntas en un proceso en el marcas una X aceptando compartir tus datos exclusivamente para el proceso de admisión en todas las univ. y asuntos arreglados
Que todo eso son milongas que nos cuentan
Eso nos acercaría más a la igualdad de oportunidades entre Autonomías, que me parece muy bien, aunque lo veo complicado.Son más ambiciosos todavía, con el tema de los percentiles quieren igualar las desigualdades que genera la PAU dependiendo de las comunidades autónomas, y ésto lo veo más factible que políticamente se llegue a un acuerdo de PAU única a nivel nacional.
Hazte caso de Hilo Rojo, Huesca es un lugar ideal para estudiar. Es una familia.Jajaja es tentador. Lo primero es que me llamen jjj
@Hilo Rojo como sigas con la promoción, al año que viene, en las notas de corte más altas va a aparecer Andalucía, la UCM... ¡y Huesca¡