Con ese puesto, puede que sí que tengas opciones.Hola! Por si os sirve, yo estaba en el puesto 1165 en el primer llamamiento, tengo un 12,720, el puesto 1185 supongo que rondará el 12,70-12,72
Espero que lo consigas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese puesto, puede que sí que tengas opciones.Hola! Por si os sirve, yo estaba en el puesto 1165 en el primer llamamiento, tengo un 12,720, el puesto 1185 supongo que rondará el 12,70-12,72
¡Muchas gracias! Ojalá!Con ese puesto, puede que sí que tengas opciones.
Espero que lo consigas
Sara,
Por favor, pon el texto y el correo al que hay que enviarlo. Gracias!
No hay problema, son defectos del sistema que tienes que estar matriculado en varios sitios a la vez.Buenas. Mientras esperaba para ser admitido en Jaén he sido admitido en la universidad de Almería en esta última convocatoria, y ahora me obligan a matricularme en ella para poder seguir en el proceso de admisión. Lo que pasa es que ya estoy matriculado en 2 año en Alcalá, y no se si va a haber algún problema al estar matriculado en 2 universidades al mismo tiempo mientras espero a ver si soy admitido en Jaén (puesto 11). Alguien sabe si hay algún problema con eso?
Yo encontré por internet este impreso,.a ver si si te sirveUNIZAR
Hola, estoy intentando anular la matricula de Zaragoza, pero sólo me da como opción "anulación de matrícula por cambio de opción", que al rellenar el formulario me he dado cuenta que es sólo para hacer otros estudios en la universidad de Zaragoza. ¿Alguien sabe si hay algún formulario aparte para hacerlo? Muchas gracias.
El sistema permite que lo hagas, pero sinceramente, a estas alturas del proceso es posible que esa plaza que bloqueas se quede sin cubrir por alguien que realmente quiere estudiar en Almería, y teniendo en cuenta que tú ya estás estudiando Medicina...no sé, piensa si a ti te hubiera gustado que el año pasado alguien bloqueara tu plaza de la UAH.Buenas. Mientras esperaba para ser admitido en Jaén he sido admitido en la universidad de Almería en esta última convocatoria, y ahora me obligan a matricularme en ella para poder seguir en el proceso de admisión. Lo que pasa es que ya estoy matriculado en 2 año en Alcalá, y no se si va a haber algún problema al estar matriculado en 2 universidades al mismo tiempo mientras espero a ver si soy admitido en Jaén (puesto 11). Alguien sabe si hay algún problema con eso?
Perfecto, muchas gracias!!Yo encontré por internet este impreso,.a ver si si te sirve
Comprendo lo que dices, pero también tengo en cuenta de que yo soy de Granada y mantenerme en Madrid es un gasto bastante grande para mis padres. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiera llegar a ser admitido en Almería antes que en Jaén, por eso la puse en mis listas por si acaso. Pero también espero una oportunidad de intentar estar un poco más cerca de mi casa. No se si llegaré a ser admitido en Jaén ya que son 11 puestos, por eso estaré pensándomelo hasta el 10 de octubre, en caso de que vea que no es factible, me desarticularé en Almería para liberar mi plaza para alguien más.El sistema permite que lo hagas, pero sinceramente, a estas alturas del proceso es posible que esa plaza que bloqueas se quede sin cubrir por alguien que realmente quiere estudiar en Almería, y teniendo en cuenta que tú ya estás estudiando Medicina...no sé, piensa si a ti te hubiera gustado que el año pasado alguien bloqueara tu plaza de la UAH.
Vamos apoyar a los compartiotas andaluces que estan todavia en lista de espera, que no dejen ninguna plaza de medicina sin asignar.
Otro tema de interés general:
Recordatorio para anulación de matrículas – Grado en Medicina 2025/2026
Os parece si empezamos enviar el siguiente escrito a las universidades? Aunque el sistema no cruce los datos, cada universidad podría enviar un correo recordatorio a sus studiantes matriculados, destacando la importancia de anular la matrícula en caso de no utilizarla. Cabe señalar que esta medida ya se aplica, por ejemplo, en Santiago.
Estimado/a ____
Me dirijo a usted en representación de un interesado en el proceso de admisión al Grado en Medicina 2025/2026.
Dado que el proceso de admisión a la universidad finaliza el 15 de octubre y que, a partir de esa fecha, no habrá nuevos llamamientos, solicito que la Secretaría de la Facultad de Medicina envíe un recordatorio a los alumnos matriculados para que, en caso de no ocupar su plaza, procedan a anular su matrícula con la mayor prontitud.
Esta medida permitirá asignar las plazas disponibles sin dejar vacantes al cierre del proceso.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Es que a ti no te queda otra opción, si quieres esperar a Jaén, tienes que matricularte en Almería sí o sí. Haces bien.Comprendo lo que dices, pero también tengo en cuenta de que yo soy de Granada y mantenerme en Madrid es un gasto bastante grande para mis padres. Nunca se me pasó por la cabeza que pudiera llegar a ser admitido en Almería antes que en Jaén, por eso la puse en mis listas por si acaso. Pero también espero una oportunidad de intentar estar un poco más cerca de mi casa. No se si llegaré a ser admitido en Jaén ya que son 11 puestos, por eso estaré pensándomelo hasta el 10 de octubre, en caso de que vea que no es factible, me desarticularé en Almería para liberar mi plaza para alguien más.
Los datos de Zaragoza son de 6 cursos, y los de Huesca de dos cursos...no son sólo de primero. De hecho en Zaragoza hay 220 plazas y cpn esos numeros salen 261 plazasYo he estado analizando los datos de Zaragoza, y en Zaragoza hay matriculados
- 112 de andalucía, no tienen pinta de moverse, a estas alturas ya sería para acercarse a casa y con el curso empezado es raro
-33 De La rioja, no tienen pinta de moverse
- Castilla Y león 28, si mueven ficha Valladolid y Salamanca que parece que no, podrían darse de baja alguno
- Castilla La Mancha 58, si se mueve algo pueden repercutir algo aqui
- Madrid 30, aqui si que está la clave.... si las madrileñas se mueven, mueven Zaragoza seguro
Huesca, tiene peor pinta
- 21 de andalucía, no tienen pinta de moverse, a estas alturas ya sería para acercarse a casa y con el curso empezado es raro
-4 Canarias, podrían volver a casa, por nota, en canarias entrarían pero los Canarios son viajeros por naturaleza
- Castilla Y león 3, complicado que se den de baja, tienen pinta de ser notas de las bajas
- Castilla La Mancha 3, igual que castilla león
- Madrid 4, crucemos los dedos para que se puedan mover con llamamientos
A ver si la actualizan porque estos son los datos de viernes
No, no creo que estén enfadados, pero como te he dicho las cifras que manejas son erróneas. Y mucha de la hente que hay en clase es de Zaragoza@fernan234 deberíais estar 44 en clase, porque según transparencia hay 44 matriculados, aunque es raro que el viernes hicieran llamamiento en Zaragoza y no en Huesca.
De todas maneras los de Huesca tienen que estar enfadadísimos porque de 45 mínimo 35 son de fuera
@Sarafdez lo del DUA no hay quien lo entienda. Cuándo nos ponemos a enviar correos a las universidades??? Yo voy a esperar a mañana con las madrileñas a ver si se mueven.
Me respondieron de Salamanca, y me dijeron lo mismo que otra contestación que había por aqui, nos remitieron a lo publicado, pero no dieron datos
Y de la UAH ni me han respondido
Has vuelto a enviar un nuevo escrito a la complutense para conocer el número de matriculados?? La última información que sabemos es que tenian 294 matriculados, pero no sabemos si la persona admitida formalizó o no la matricula.UCM
De momento nada. Seguimos con mi hija en el puesto nº1…toda la tarde mirando y nada, sin novedad![]()
Hecho!MADRID
Enviado a las cuatro universidades madrileñas, dejo por aquí los correos que he encontrado de cada universidad:
-UCM: vre@rect.ucm.es
-UAM:
-UAH: secalum.medicina@uah.es
-URJC: Preferiblemente a través del buzón de sugerencias con certificado digital, o en su defecto, a esta dirección: buzon.sugerencias@urjc.es
En caso de no ser admitido en Jaén, puedo simplemente anular la de Almería y quedarme en Alcalá, no?Es que a ti no te queda otra opción, si quieres esperar a Jaén, tienes que matricularte en Almería sí o sí. Haces bien.
Claro.En caso de no ser admitido en Jaén, puedo simplemente anular la de Almería y quedarme en Alcalá, no?