2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Os lo preguntaba pq leí un artículo en la Voz de Galicia q decía q llamarán a 3000 personas el año pasado para medicina, y me pareció q ese dato tenía q ser erróneo, lo normal es entre 1200 y 1400. Por el dato q aportas tú @Calbuster , tú hija quedó a las puertas el año el pasado pq el corte fue 12,612, así q mejor dato q el tuyo imposible.
Este año el panorama es diferente por las ponderaciones, pero me parecería muy raro q Cantabria y Valladolid quedasen por debajo de Santiago, así q vamos apostar por q lleguen a posición 1400 q estaría en el rango de estimación alrededor de la nota más probable 12,653 estimada por Carlos🍀🍀
No, mi hija ha hecho este año la PAU, el dato de 12,61 y puesto 1188, lo he sacado del observatorio del año pasado. No sé a quién correspondería 😅

@CaRoGa

Muchas gracias.
La que necesita mi hijo es la de la UCM (esta el 3º en lista de espera) para poder ir a entrenar por los tiempos de transporte público de Madrid.

Los escritos presionando son muy muy efectivos!!! Estas plazas no las quieren ocupar, no tienen conocimiento del gran esfuerzo que hacen los chaval@s para compaginar estudios con el deporte a alto nivel, entrenamientos, viajes a competiciones, estudiar en las gradas, en los vestuarios, incluso 5´durante los entramientos mientras que se turnan para hacer determinados pases, etc...
En qué deporte compite tu hijo? El mío compaginó balonmano con medicina un año. Luego decidió que necesitaba vivir la vida universitaria. El primer año sólo fue balonmano y estudiar. Y es que entrenaba en otra ciudad
Espero que el tuyo consiga compaginar todo.

UCM- Cupo deportistas

Venga, vamos todos apoyar todos a los del cupo deportistas!! ;) para apoyar a @gema27 y @miriamsa
Por favor, os pido que soliciteis el nº de alumnos de matriculados que tienen la UCM dentro del cupo deportistas

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 para cupo deportistas

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Complutense (CUPO DEPORTISTAS)

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo deportistas

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026 para el cupo deportistas (sabiendo que el porcentaje de plazas es 3%)

Hay que mandar a los 2 correos!

[email protected]
[email protected]
Hecho. Seguro que conseguis vuestra plaza!!

UCM- Cupo deportistas

Venga, vamos todos apoyar a los del cupo deportistas!! ;)
para apoyar a @gema27 y @miriamsa
Por favor, os pido que soliciteis el nº de alumnos de matriculados que tienen la UCM dentro del cupo deportistas

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 para cupo deportistas

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Complutense (CUPO DEPORTISTAS)

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo deportistas

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026 para el cupo deportistas (sabiendo que el porcentaje de plazas es 3%)

Hay que mandar a los 2 correos!

[email protected]
[email protected]
@Hilo Rojo aquí arriba 👆

UC
Una duda: en el anterior y último llamamiento me quedé el 2 en lista de espera y hoy una amiga que ya se había matriculado hacía tiempo ha dejado su plaza, eso supongo que me dejaría el 1 en lista de espera pero la última vez vi que la universidad hizo cierta sobreadmisión. Si se producen más vacantes me llamarán o esperarán a quitar esa sobreadmisión?

UC
Una duda: en el anterior y último llamamiento me quedé el 2 en lista de espera y hoy una amiga que ya se había matriculado hacía tiempo ha dejado su plaza, eso supongo que me dejaría el 1 en lista de espera pero la última vez vi que la universidad hizo cierta sobreadmisión. Si se producen más vacantes me llamarán o esperarán a quitar esa sobreadmisión?
UC
Te diré lo mismo que le dicho a @Jorginho hace días: en Cantabria hay enviar un escrito al servicio de admisión para conocer el número de matriculados que tienen en medicina.
Si no conocemos cúantos alumnos tienen, no podremos predecir si llamarán o no.

Es muy fácil, basta con un enviar el siguiente escrito al correo: [email protected]

Yo xxxxx con dni xxxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 en la universidad de Cantabria

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Cantabria

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026

Atrás