2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

USC
Carlos tiene estimada una nota final de corte de 12,653. Confiemos....
Para que santiago baje hasta 12,6 hace falta que el proceso siga funcionando hasta noviembre.
Recordad que las universidades han decidido cerrar el proceso el 15 de octubre.

El año pasado USC no dejó ninguna plaza de medicina sin cubrir, pero también es cierto que cumplió ese pacto.

Y ahora me contestan esto... da igual "eches por ande eches" JAJA
Estimado Domiciano:
No nos informó, previamente, que la plaza era para su hija. De haberlo especificado le habríamos informado que la representación de otra persona, para interponer solicitudes, reclamaciones, recursos, etc. en nombre de otra persona requiere que se formalice en los términos establecidos en el artículo 4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo, por lo que debemos inadmitir tu solicitud.
Adicionalmente a lo anterior, Defensoría Universitaria no es una primera instancia por lo que los interesados deberán consultar la posición que ocupan en las listas de espera por los canales, específicos, o dirigirse, previamente, al servicio de admisiones para trasladar sus inquietudes respecto a la gestión. Si con posterioridad es necesaria nuestra intervención el interesado/a podrá contactar con nosotros y solicitar nuestra ayuda.
Por último, puede disponer de la información facilitada por el portal de transparencia https://transparencia.urjc.es/organizacion/derechoacceso.php
Atentamente,

Pero como lo interesante de las solicitudes es que sepan "que los estamos observando" 👀 creo que eso se ha conseguido... 👀
URJC, cupo deportistas.

Muchas gracias por el apoyo. A las 13.55 han llamado a mi hijo para decirle que esta admitido, seguidamente le han enviado email con las instrucciones, y solo le dan de plazo para matricularse esta tarde y no 48 hrs como al otro compañero del foro.

Y bueno, ahora estoy de 43 en lista de espera, que no lo puse 😅

En la primera lista su puesto era 1330.
Ahora la 495.
El año pasado con una nota de 12,61, el puesto inicial fue 1188. Este año ha habido muchas más solicitudes, por lo que es muy difícil.
Os lo preguntaba pq leí un artículo en la Voz de Galicia q decía q llamarán a 3000 personas el año pasado para medicina, y me pareció q ese dato tenía q ser erróneo, lo normal es entre 1200 y 1400. Por el dato q aportas tú @Calbuster , tú hija quedó a las puertas el año el pasado pq el corte fue 12,612, así q mejor dato q el tuyo imposible.
Este año el panorama es diferente por las ponderaciones, pero me parecería muy raro q Cantabria y Valladolid quedasen por debajo de Santiago, así q vamos apostar por q lleguen a posición 1400 q estaría en el rango de estimación alrededor de la nota más probable 12,653 estimada por Carlos🍀🍀

Y ahora me contestan esto... da igual "eches por ande eches" JAJA
Estimado Domiciano:
No nos informó, previamente, que la plaza era para su hija. De haberlo especificado le habríamos informado que la representación de otra persona, para interponer solicitudes, reclamaciones, recursos, etc. en nombre de otra persona requiere que se formalice en los términos establecidos en el artículo 4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo, por lo que debemos inadmitir tu solicitud.
Adicionalmente a lo anterior, Defensoría Universitaria no es una primera instancia por lo que los interesados deberán consultar la posición que ocupan en las listas de espera por los canales, específicos, o dirigirse, previamente, al servicio de admisiones para trasladar sus inquietudes respecto a la gestión. Si con posterioridad es necesaria nuestra intervención el interesado/a podrá contactar con nosotros y solicitar nuestra ayuda.
Por último, puede disponer de la información facilitada por el portal de transparencia https://transparencia.urjc.es/organizacion/derechoacceso.php
Atentamente,

Pero como lo interesante de las solicitudes es que sepan "que los estamos observando" 👀 creo que eso se ha conseguido... 👀
@DOMICIANO no se como agradecerte el tiempo que dediques ayudando a los demás. Lo hemos conseguido!!! Han llamado a @gema27 por la plaza 😭 ahora vamos por UAM!!, tiene 1plaza libre en cupo deportistas y yo no me pienso rendir

URJC
A las 13.55 han llamado a mi hijo para decirle que esta admitido, seguidamente le han enviado email con las instrucciones, y solo le dan de plzazo para matricularse esta tarde y no 48 hrs como al otro compañero del foro.
No se aún lo que decide, esta pensandolo por el tema del cambio de plan de estudios. Para él es un problema, por los tiempos de entrenamientos, viajes a competiciones, etc, más tarde o más temprano, tendría que cambiarse al nuevo plan de estudios y examinarse de las nuevas asignaturas que no tienen correspondencia. Además, si suspendierá alguna asignatura, ya no hay clases de ellas.

Sara, los escritos estan siendo muy efectivos. Tenían 1 plaza sin cubrir desde el 11 de julio. He leído a Domiciano que también escribió, cuando pueda le doy las gracias también.

@DOMICIANO no se como agradecerte el tiempo que dediques ayudando a los demás. Lo hemos conseguido!!! Han llamado a @gema27 por la plaza 😭 ahora vamos por UAM!!, tiene 1plaza libre en cupo deportistas y yo no me pienso rendir

URJC
A las 13.55 han llamado a mi hijo para decirle que esta admitido, seguidamente le han enviado email con las instrucciones, y solo le dan de plzazo para matricularse esta tarde y no 48 hrs como al otro compañero del foro.
No se aún lo que decide, esta pensandolo por el tema del cambio de plan de estudios. Para él es un problema, por los tiempos de entrenamientos, viajes a competiciones, etc, más tarde o más temprano, tendría que cambiarse al nuevo plan de estudios y examinarse de las nuevas asignaturas que no tienen correspondencia. Además, si suspendierá alguna asignatura, ya no hay clases de ellas.

Sara, los escritos estan siendo muy efectivos. Tenían 1 plaza sin cubrir desde el 11 de julio. He leído a Domiciano que también escribió, cuando pueda le doy las gracias también.
Tú lo has dicho, URJC conseguido, ahora vamos a por la UAM, nos van a oír 💪, bueno, a leer :geek:, pero para el caso la cuestión es seguir persiguiendo sin descanso.

@gema27 Me alegro mucho, esa plaza era vuestra en justicia, ahora os corresponde la decisión, pero la opción que mereciais ya la tenéis disponible, como debe ser 😘

Off topic

Una pizca de comic relief, no puedo dejar de visualizar a los gestores de Transparencia cuando entran registros con nuestros DNIs, sus caras deben ser pá verlas, nos estamos ganando a pulso el trofeo a personas non gratas allende las diversas facultades...

Tú lo has dicho, URJC conseguido, ahora vamos a por la UAM, nos van a oír 💪, bueno, a leer :geek:, pero para el caso la cuestión es seguir persiguiendo sin descanso.

@gema27 Me alegro mucho, esa plaza era vuestra en justicia, ahora os corresponde la decisión, pero la opción que mereciais ya la tenéis disponible, como debe ser 😘

@CaRoGa

Muchas gracias.
La que necesita mi hijo es la de la UCM (esta el 3º en lista de espera) para poder ir a entrenar por los tiempos de transporte público de Madrid.

Los escritos presionando son muy muy efectivos!!! Estas plazas no las quieren ocupar, no tienen conocimiento del gran esfuerzo que hacen los chaval@s para compaginar estudios con el deporte a alto nivel, entrenamientos, viajes a competiciones, estudiar en las gradas, en los vestuarios, incluso 5´durante los entramientos mientras que se turnan para hacer determinados pases, etc...

@CaRoGa

Muchas gracias.
La que necesita mi hijo es la de la UCM (esta el 3º en lista de espera) para poder ir a entrenar por los tiempos de transporte público de Madrid.

Los escritos presionando son muy muy efectivos!!! Estas plazas no las quieren ocupar, no tienen conocimiento del gran esfuerzo que hacen los chaval@s para compaginar estudios con el deporte a alto nivel, entrenamientos, viajes a competiciones, estudiar en las gradas, en los vestuarios, incluso 5´durante los entramientos mientras que se turnan para hacer determinados pases, etc...
Pues a por la UCM, no faltaba más, aquí disparamos a todo lo que se mueve, en cualquier grado, no sólo Medicina.

Cuenta con ello 💪

Y ya está Sara para agitar el avispero y que se nos sumen muchas voces 🤞

UCM- Cupo deportistas

Venga, vamos todos apoyar a los del cupo deportistas!! ;)
para apoyar a @gema27 y @miriamsa
Por favor, os pido que soliciteis el nº de alumnos de matriculados que tienen la UCM dentro del cupo deportistas

Soy xxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026 para cupo deportistas

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad Complutense (CUPO DEPORTISTAS)

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo deportistas

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026 para el cupo deportistas (sabiendo que el porcentaje de plazas es 3%)

IMPORTANTE: Hay que mandar a los 2 correos!

[email protected]
[email protected]

Última edición:
Atrás